miércoles, 11 de diciembre de 2013

Zupo: “Jugamos peor en El Sargal que fuera. Está comprobado”

Balonmano: Liga Asobal: El Ciudad Encantada piensa ya en el Huesca

El Globalcaja Ciudad Encantada parece haber perdido la buena estrella de El Sargal. Y es que, salvo el partido frente al Logroño, al equipo le cuesta jugar en su pista, mientras a domicilio se muestra más suelto. El resultado, un equipo atenazado al que le cuesta Dios y ayuda sacar los partidos adelante. Frente al Sagunto fue otro claro ejemplo.



Resignación. “No tenemos más y esto es lo que hay. Nos han eliminado, qué le vamos a hacer”. Así de abatido se mostraba el entrenador conquense, Zupo Equisoain, quien no ponía peros a la justa victoria del Puerto Sagunto, “ellos tenían más ganas de ganar y nosotros no teníamos la intensidad debida. Íbamos muy confiados pensando que les volveríamos a vencer en El Sargal tras lo del sábado. Ellos venían heridos y esto lo comenté, que el encuentro era peligroso. Esto normalmente ocurre y nos han ganado bien”.

SIN SORRENTINO, PEOR
Además, hubo que lamentar la lesión de Sorrentino, un hecho que para Zupo fue clave. “La notamos mucho. En la primera parte si estuvimos en el partido, pero a raíz de lesionarse, el equipo fue a menos. Tampoco teníamos muchos cambios, ellos tenían más. Aparte, en casa no jugamos bien. Jugamos peor en El Sargal que fuera. Está comprobado”, aseguró. 

   El caso es que, una vez más, se volvieron a perder multitud de balones fáciles y eso dio alas a los valencianos. Para Equisoain, su equipo no estuvo fino y, ya en la primera parte desaprovechó una oportunidad de oro para romper el encuentro. “En la superioridad numérica con 8-5 fue clave. A Lipovina le pitaron una falta en ataque estando solo Sifre. Tenía que haber pasado. Luego, hubo otra pérdida que aprovecharon para meternos un 2-0. Si ahí el parcial lo hacemos nosotros nos vamos de cinco e igual se acaba el partido”, apuntó.

EL ÚLTIMO DEL AÑO
No pudo ser y, tras el parcial de 1-4 en la salida de la segunda mitad el Globalcaja fue a remolque y, prácticamente, no tuvo opciones. Por eso, Zupo prefiere pensar ya en el Huesca, equipo al que recibirán el sábado a las 18,30 horas en El Sargal en el último encuentro de la primera vuelta. Quieren despedir el año con una victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario