Balonmano: Liga Asobal/ El Ciudad Encantada recibe en El Sargal al Gijón (20.30)
El Globalcaja Ciudad Encantada resurgió y despertó de su letargo en una gran segunda parte en Valladolid y ganó. Muy bien, sí, pero tras resucitar hay que andar y, eso precisamente, es lo que quieren hacer los conquenses este miércoles. Con la moral alta hay que derrotar al Juanfersa Gijón. El Sargal aguarda otra final.
Ganar, sumar la segunda victoria consecutiva y refrendar la moral de un equipo que, tras la buena segunda parte y el triunfo en Huerta del Rey ha cogido aire. Con ese objetivo afronta el Ciudad Encantada este miércoles el partido de la 13ª jornada de liga que le enfrentará al Juanfersa Gijón desde las 20.30 horas en El Sargal. Otra final para los conquenses que son conscientes que deben seguir andando el camino que redescubrieron en Valladolid. La buena noticia es que todos estarán en perfectas condiciones para recibir a los asturianos en un partido que será complicado.
CON CONFIANZA
Así lo ve Zupo Equisoain, quien avisa que, a pesar de ser un recién ascendido, el Juanfersa está haciendo una buena temporada. “Gijón es un equipo peligroso, juega con mucho desparpajo, tiene la ilusión del recién llegado, del recién ascendido y la motivación y eso es miuy importante. Juegan un balonmano rápido, combinativo, con las ideas muy claras y un potente lanzamiento exterior. Han sumado puntos fuera y en casa los partidos va ganando. Es un equipo peligroso que hay que estar muy intenso durante los sesenta minutos”, explicó.
Pese a ello, la mayor preocupación para el navarro son sus pupilos, si bien reconoce que el triunfo en Valladolid les ha quitado un gran peso de encima. “No cabe duda que nos hado mucha confianza, sobre todo sacar los dos puntos fuera de casa y viniendo de un mal partido como el que hicimos ante el Aragón en El Sargal. Eso hay que refrendarlo ante el Gijón. Hay que hacer buena la victoria ganando este miércoles”, sentenció. Y para ello, desde las 20.30 horas reclamó el apoyo de la afición al que el equipo espera dedicar un triunfo que compense los malos tragos vividos ante Bidasoa Irún y Aragón. Pitarán Álvarez y Bustamante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario