Balonmano: Liga Asobal / El Ciudad Encantada se mide a los oscenses el sábado en El Sargal (18.30)
El Ciudad Encantada despide el año deportivo en El Sargal recibiendo a un Huesca crecido tras eliminar en el Multiusos al BM. Guadalajara en Copa del Rey (26-32), después de remontar la friolera de nueve goles. Fue la rubrica a un gran partido de los oscenses que, no hay que olvidar, son cuartos en la tabla y jugarán la próxima semana la Copa Asobal en Barcelona. Por tanto, duro envite para el Globalcaja el de este sábado a las 18.30 horas en El Sargal, más todavía teniendo en cuenta las últimas actuaciones de los de Zupo ante su afición. Sorrentino intentará forzar, pero está prácticamente descartado.
Reconciliarse con la afición y despedir el 2013 con una sonrisa en la boca. Con ese doble objetivo afronta el Ciudad Encantada el último partido de liga del año, que ha coincidido que sea en El Sargal. Desde las 18.30 horas con arbitraje de Fernández y García, el Globalcaja recibe a uno de los equipos de moda de la competición, el BM. Huesca, cuarto en la tabla que llega de eliminar al Guadalajara en Copa del Rey.
Difícil rival, aunque como señala el entrenador conquense, Zupo Equisoain, tanto como los oscenses le preocupa su equipo. Este año el Ciudad Encantada no se está soltando en El Sargal y, eso, ante un conjunto tan completo, hace que la cosa pinte mal.
Con todo ello, Zupo espera la mejor versión de los suyos, “tenemos que hacer un gran partido. Ellos están en un gran momento, con un muy buen portero como Corrales y con jugadores determinantes como Novelle. En Guadalajara no jugó Rochel y remontaron. Lo tenemos difícil. A ver qué pasa” Equisoain cuenta con todos, a excepción de Sorrentino. El técnico pedirá un esfuerzo al lateral para que, al menos, juegue en defensa, aunque es difícil que juegue.
JUGUETES Y FIESTA
Apuntar por otra parte que, para despedir el año y de cara a la Navidad, el Ciudad Encantada colaborará con la campaña de recogida de juguetes para los niños de Cruz Roja, “Ningún niño sin juguete”. Por ello, desde el club se pide a los socios y aficionados que acudan con un juguete a El Sargal para, al sonar la bocina marcando el descanso, lanzarlos a la pista. Los niños menores de 14 años que lleven su juguete tendrán acceso libre.
Y después, desde las 12 de la noche, fiesta en el Hotel Torremangana. Por 10 euros, con derecho a una consumición, el club celebrará su 25º aniversario en una velada como monólogos, baile y sorteos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario