Dos caras bien distintas. Una enamora y la otra desespera. Así está siendo la temporada de la U.B. Conquense hasta ahora. En La Fuensanta el equipo firma números de ascenso, gana, convence con un buen fútbol y se hace respetar. Como visitante, todo lo contrario. El último ejemplo llegó el domingo en Getafe con un encuentro para olvidar.
Poco a poco, el entrenador de la Balompédica, Jordi Fabregat, iba digiriendo este lunes el monumental disgusto con el que volvía de Getafe. El 3-1 en contra, más allá del resultado, plasmaba a la perfección el mal partido de su equipo y el catalán se subía por las paredes. De nada había servido la conjura realizada durante la semana y el convencimiento del vestuario para sumar una victoria que podía ser de oro. Fabregat, que hace ocho días se deshacía en elogios hacia sus jugadores tras superar al Real Madrid C y aseguraba que “le tenían ganado”, este vez no se mordía la lengua.
AUTOCRÍTICA
Empezando por él mismo, el entrenador blanquinegro calificaba de “desidioso” el juego de su equipo y no dudaba en asegurar que “no habían jugado a nada, sin ritmo y la intensidad necesaria para ganar”.
Al igual que pasó hace quince días en Majadahonda, el tarraconense no encontraba explicación a lo visto, “parecía que eran tres puntos normales, cuando a lo largo de la semana por el rival al que nos enfrentábamos todos sabíamos que eran muy importantes. Tenemos que irnos a casa y hacernos un lavadito de imagen, jugar mejor y ser más humildes”, aseguraba en declaraciones a RCM.
BAJAS Y DUDAS
Tras la sesión de recuperación de este lunes, todos tendrán tiempo de reflexionar el martes antes de volver a preparar el partido del domingo ante el Tudelano en La Fuensanta (12.00), el miércoles.
Un encuentro que se perderá por sanción Alfonso, autor del gol en Getafe, quien vio su quinta cartulina amarilla, mientras Jorge y Cristian son duda. El extremo se retiró al descanso con molestias en el ligamento externo de su rodilla y está a expensas de las pruebas médicas, aunque no parece muy grave.
Por su parte, el capitán balompédico acabó el partido con molestias musculares en el muslo izquierdo. Parece que no tiene una rotura fibrilar, pero cuanto menos, como el canterano, es duda para el domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario