martes, 17 de diciembre de 2013

El Globalcaja Ciudad Encantada acaba la primera vuelta décimo

Balonmano: Liga Asobal / Los de Zupo suman 13 puntos en el ecuador de la competición

Terminó la primera vuelta y, desde luego, eso es una buena noticia para el Globalcaja Ciudad Encantada. Llega el parón navideño que debe servir a los conquenses para descansar, reponer fuerzas y, sobre todo, para tratar de recuperar al cien por cien a uno de sus pilares, Alfredo Sorrentino. La competición no volverá hasta el 1 de febrero con la visita a El Sargal del F.C. Barcelona y, para entonces, Zupo Equisoain espera que los suyos se hayan rearmado y afronten una segunda vuelta con garantías en la que hay que hay que asegurar cuanto antes la permanencia. Ahora mismo son décimos a cuatro puntos del quinto puesto a cinco del descenso.



Décimo ha acabado el Globalcaja Ciudad Encantada la primera vuelta de la liga Asobal. Con 13 puntos en 15 jornadas, los conquenses llegan a las vacaciones de Navidad en la mitad de la tabla, sin preocupaciones, pero con sensaciones contradictorias. Con un poco más, podrían haber estado luchando por la quinta plaza.

ZUPO QUERÍA MÁS
Así lo ve el técnico del Globalcaja, Zupo Equisoain, para quien su equipo pudo haber acabado con 15 o 16 puntos. “Terminamos  con cuatro victorias, cinco empates, y seis derrotas. Creo que deberíamos tener algún punto más. Me hubiera gustado acabar con 15 o 16. Terminamos décimos y nos queda toda la segunda vuelta por delante, pero si es cierto que ha sido una primera vuelta agridulce con momentos buenos y muy malos. Podría haber sido mejor, pero bueno vamos a descansar y a recuperar a Sorrentino bien”.

   El equipo ya está de vacaciones y volverá a los entrenamientos el próximo miércoles 8 de enero en El Sargal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario