lunes, 2 de diciembre de 2013

Fabregat: “Estoy muy contento, la victoria me sabe a gloria”

Fútbol: Segunda B / Vestuarios: El técnico del Conquense acabó expulsado

Feliz y satisfecho por el resultado y contrariado por la primera expulsión en liga, el técnico del Conquense, Jordi Fabregat, se deshacía en elogidos hacia sus jugadores en rueda de prensa al término del partido. En su opinión, los tres puntos eran muy importantes.



Jordi Fabregat era un hombre feliz en sala de prensa tras la victoria del Conquense frente al Real Madrid C por 2-0. “El resultado es merecido y los tres puntos nos saben bien por cómo los hemos trabajado. Quizá no hayamos jugado tan fluido como otras veces, pero es muy meritorio ganar a un Real Madrid C que venía muy bien y me da la sensación de que el equipo sabe ganar, también cuando no tiene fluidez”, señalaba el catalán.

   Y es que, a la Balompédica le costó sentenciar y tuvo que sufrir. Eso sí, para Fabregat el partido de los suyos fue inmenso, “no era fácil, tenían muy buenos jugadores defensivamente, pero ofensivamente no hemos podido sentenciar el partido hasta el final y hemos sufrido bastante. He acabado muy contento con los jugadores, también de los que han entrado en la segunda mitad”.

   El único lunar negro fue su expulsión. Así relató lo ocurrido el entrenador. “A mí me pareció en el momento penalti porque el defensa, cuando Borja le ha cogido la posición, le arrolla. Es penalti y expulsión. Lo he visto claro, he levantado los brazos y me expulsó. Ha sido un penalti clarísimo y recurriremos la tarjeta de Borja Lázaro”, sentenció.

GAY FELICITÓ AL RIVAL
Más enfadado estaba José Aurelio Gay, técnico del filial, que reconocía la superioridad del Conquense. “Ha sido un partido donde no hemos estado finos y hemos sido inferiores al rival. En la primera parte hemos tenido nuestras opciones y no hemos sido capaces de marcar y, en la segunda, no hemos tenido claridad de ideas ni buenos pases. No hemos sido capaces de hincarle el diente al Conquense”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario