Fútbol: Segunda B / La Balompédica se mide el domingo (12.00) al filial azulón en el Coliseum con el objetivo de volver a puntuar lejos de La Fuensanta.
Partido a partido. Sólo presente. Al entrenador de la Balompédica, Jordi Fabregat parece haberle calado el famoso discurso de Simeone. El catalán, que finalmente fue sancionado con dos encuentros, quita presión a sus jugadores. La victoria a domicilio llegará, pero para que eso ocurra hay que quitar tensión y olvidar el pasado. El objetivo es lograrla este domingo desde las 12.00 horas en el Coliseum “Alfonso Pérez” frente a un Getafe B necesitado. Tajamata es la única baja. Vuelve Tornero.
La U.B. Conquense visita este domingo desde las 12.00 horas en el Coliseum al Getafe B en lo que supondrá otra oportunidad de oro para que los blanquinegros se reencuentren con la victoria lejos de su campo. Los getafenses, que ocupan el 14º lugar en la tabla con 19 puntos, no están pasando por su mejor momento, por lo que la Balompédica confía en hincarles el diente y empezar a aprobar la asignatura pendiente de esta campaña: los partidos a domicilio.
Su entrenador, Jordi Fabregat, ha acabado satisfecho tras el trabajo de la semana y trata de quitar presión a los suyos, “son tres puntos y lo que tenemos que hacer es ir a jugar sin pensar en el pasado y las derrotas que hemos sufrido. Estamos bien clasificados y necesitamos ganar un partido. Vamos a Getafe y queremos vencer para acercarnos al objetivo prioritario de la salvación y poder ilusionarnos después con otras cosas. El partido del domingo debemos jugarlo con naturalidad, hay que dejar a un lado los comentarios esos de que no sabemos ganar fuera. Son casinos y nos quitan la energía”.
EL RIVAL, NECESITADO
Y es que, Fabregat prefiere centrarse en un rival que llega a la cita con necesidad de puntuar para alejarse del descenso. “Es un filial necesitado de puntos, que no tiene nada que ver con el que nos ganó en pretemporada. Han cambiado jugadores, pero es un conjunto sólido que necesita en su campo los puntos. No va a ser fácil”, avanzó.
Lo que sí parece tener claro el técnico es que no habrá cambio de sistema como en la última salida a Majadahonda, “frente al Atlético de Madrid B jugamos con una defensa con tres centrales que nos sirvió para entrenarla y que, de cara un partido o en un momento determinado, podamos utilizarla con garantías. No nos fue bien el resultado, pero no estoy descontento con el juego defensivo de la primera parte en Majadahonda. Este sistema nos enriquece, pero soy consciente que tenemos más dominado el sistema con una defensa de cuatro y esto nos permite jugar con más gente arriba”.
DOS PARTIDOS A FABREGAT
A falta de las dos últimas sesiones, Fabregat tiene a su disposición a todos sus jugadores a excepción de Tajamata. Tornero ya está listo para reaparecer algunos minutos. Ademas, Borja Lázaro podrá jugar al retirarle Competición la tarjeta que vio ante el Real Madrid C, por lo que el once podría ser el mismo que ganó al filial blanco. La convocatoria que realizó Fabregat es la siguiente: Porteros: Manolo y Sergio: Defensas: Iván, Rangel, Alfonso, Aridani; Centrocampistas; Borja, Cristian, Curro Vacas, Narváez, Manzano, Jorge, Cristian y Tornero; Delanteros: Vega, Lázaro y Cristofer. Pitará el catalán Sauleda Torrent.
No hay comentarios:
Publicar un comentario