lunes, 16 de diciembre de 2013

El Conquense intentará alcanzar o pasar los 30 puntos en Las Palmas

Fútbol: Segunda B / La Balompédica visitará al líder el domingo (14.00)

Poner la rúbrica a una excelente primera vuelta aprobando la asignatura pendiente que se le está resistiendo: ganar fuera. Con ese objetivo afrontará el domingo el Conquense el último partido de liga de la primera vuelta. No será fácil, puesto que toca visitar al líder, Las Palmas Atlético, pero en el vestuario esperan matar dos pájaros de un tiro: cambiar la imagen del equipo como visitante, puntuar y cerrar el año con 30 o 32 puntos.



Las Palmas será la última estación en este 2013 para la Balompédica. El domingo, desde las 14.00 horas, una vez el ‘Gordo de Navidad’ haya repartido su lluvia de millones, los blanquinegros tratarán de poner el broche de oro a una gran primera vuelta ganando en el campo del líder. La empresa, teniendo en cuenta los precedentes del equipo como visitante, se antoja harto complicada, pero Jordi Fabregat, ya advertía tras ganar al Tudelano que viajarán a las Islas Canarias a por todas.

OBJETIVO: PUNTUAR
Para ello, el técnico blanquinegro espera que su equipo termine de soltarse. “Sabemos que nuestra asignatura pendiente es que fuera de casa no damos el nivel que tenemos aquí en La Fuensanta. Ni tenemos la eficacia, ni planteamos igual los partidos, ni jugamos con la misma intensidad. Tenemos que revertir esa situación y a ver si esta vez lo conseguimos. Volvemos a ir fuera tras ganar en casa, con confianza y nuestro reto es volver a vencer dos partidos seguidos”, adelantó.

  Además, teniendo en cuenta que llega el parón por la Navidad y que el año empezará visitando al Toledo en el primer partido de la segunda vuelta, Fabregat espera la mejor versión de los suyos. “En Las Palmas jugamos contra el líder y eso debe motivarnos. Vamos a ver si trabajamos bien durante la semana y podemos terminar la primera vuelta con el 3 delante en el casillero, 30 o 32. Eso nos daría mucha tranquilidad para afrontar la segunda con parte del objetivo bastante adelantado”, sentenció.

ENTRENARON EN LA BENE
Debido a que el partido del domingo se jugará en césped artificial, el equipo entrenará esta semana tres veces en la Beneficencia. Ayer lo hizo por primera vez y allí repetirá toda la semana a excepción del jueves.  En lo deportivo, habrá que esperar al viernes para ver la evolución de los problemas musculares de Jorge, que tiene complicado jugar en Las Palmas. Las únicas bajas confirmadas para el último partido del año son las de Arencibia, que no puede jugar al estar cedido por los canarios, Manzano por sanción y la de Tajamata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario