sábado, 25 de enero de 2014

Rivera se suma a la causa de un Conquense invicto en su campo

Fútbol: Segunda B / Grupo II: El delantero espera debutar ante el Real Unión el domingo (12.00)

Alfonso Rivera, el último y flamante fichaje de la Balompédica, será el gran atractivo del choque de este domingo entre los blanquinegros y el Real Unión de Irún. El delantero entrará en la convocatoria y, podría debutar en la segunda mitad. El club le ha firmado para que haga goles y, en la grada, se espera que se estrene con buen pie en lo personal, pero sobre todo ayudando al equipo a defender el fortín en que se ha convertido La Fuensanta. El Conquense busca su décima victoria en su campo y, para ello Fabregat recupera a Iván, Rangel y Curro Vacas. No estarán por sanción Aridani ni Alfonso. El partido, a las 12.00.



La U.B. Conquense buscará en La Fuensanta este domingo desde las 12.00 horas frente al Real Unión de Irún “la décima” (que no la ansiada Copa de Europa que persigue el Real Madrid, sino otra victoria en liga). Lo hará con novedades en su convocatoria y sobre el césped. Por segundo partido consecutivo, el técnico, Jordi Fabregat, deberá cambiar su defensa debido a las bajas por sanción que arrastra.
Así, sin Aridani ni Alfonso, al catalán le vendrá como anillo al dedo el regreso de Rangel y Curro Vacas, que formarán pareja de centrales, junto a la de Iván González, que pugnará con Sendoa por un puesto en el lateral derecho, ya que, por lo visto en los entrenamientos de la semana, el izquierdo sería ocupado por Manzano, con Jorge en el extremo.

POSIBLE DEBUT
Pero además de en defensa, Fabregat se guardará una bala en la recámara. Alfonso Rivera, con su ficha ya tramitada, estará en la convocatoria y, seguramente no de inicio, pero sí en la segunda parte, debutará. Aliciente para un encuentro en el que Fabregat tiene claro que su equipo dará la talla, “estamos mejor cada día y estoy convecido jugaremos mejor que ante el Sariñena. Ya en Bilbao sujetamos a un rival muy potente hasta el tramo final. Aunque nos dolió la forma en que perdimos, si fuimos capaces de aguantarles, creo que esta semana podemos dar un buen nivel”.

   Enfrente estará un Real Unión, décimo con 33 puntos, dos menos que el Conquense y que esta semana ha denunciado públicamente los impagos que están sufriendo (les adeudan más de tres mensualidades). Un hecho que, para Fabregat, se olvida en el césped, “ellos quieren ganar para intentar estar lo más alto. Eso les puede repercutir en que vaya más gente al campo y así quizá les puedan pagar”.
   
BUENOS JUGADORES
Por tanto, Fabregat espera un partido complicado, “ellos tienen a jugadores muy importantes como Piette, Hugo, Gabilondo, Domínguez. Es un equipo con experiencia en Segunda B y que, en este momento, están por debajo en la clasificación de lo que deberían. Vamos a intentar hacer un buen partido, como hicimos en Irún, pero traduciendo el dominio en ocasiones y en goles, que fue lo que faltó allí”. Pitará el extremeño Villa Maestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario