lunes, 27 de enero de 2014

Jordi Fabregat: “Esta victoria nos da un margen para soñar”

Fútbol: Segunda B / El técnico del Conquense, satisfecho con la victoria ante el Real Unión

Muy satisfecho acudía a sala de prensa el técnico del Conquense. Jordi Fabregat destacaba en su análisis el potencial del rival y daba mucha importancia a los tres puntos logrados. Su equipo sigue siendo el único invicto en su feudo de todo el Grupo II.



“Importantísima”. Así calificaba el técnico de la Balompédica, Jordi Fabregat, la victoria lograda por los suyos frente al Real Unión por la mínima. “Es un triunfo que tenemos que saborear muchísimo porque nos aleja de los puestos de descenso y nos da un margen para soñar. Viendo el partido y cómo se ha sufrido, todavía sabe mejor. La verdad es que nos ha costado mucho frente a un rival muy difícil”, aseguró el catalán.

MEJOR LA SEGUNDA PARTE
En cuanto a su análisis del partido, para el tarraconense diferenciaba dos partes. “En el primer tiempo comenzamos ordenados, pero a partir de cometer errores, el Irún se hizo con el dominio y se impuso en el juego, con ocasiones, es cierto que pocas, pero ha tenido tiros lejanos y nosotros hemos sido un equipo partido sin control del juego”, explicó.

   Por eso, había que cambiar cosas en el descanso y, en la caseta, se enderezó el rumbo y se vio a otro Conquense en la segunda mitad, “hemos corregido cosas en el descanso, porque no estábamos jugando a nada de lo que habíamos entrenado para el partido. La segunda parte el equipo ha salido con un buen talante, para estar más juntitos y a recoger los rechaces y ha venido el gol”.

    Y a partir de ahí, como señalaba Fabregat, el eterno dilema, ¿Lo guardamos o vamos a buscar el segundo? “El Conquense intentó no dar un paso atrás porque yendo a presionar arriba lo tiene más fácil. Con los cambios ganamos cosas, pero inconscientemente defendimos más atrás, con mucha gente y cometimos algunas faltas que hicieron que termináramos el partido sufriendo”, manifestó el técnico que, eso sí, recalcó que, con todo, la Balompédica sumó su décima victoria en su campo. “Me quedo con los 38 puntos y con la satisfacción de ver a un equipo unido que tiene instinto ganador que se levanta ante las adversidades y que, incluso jugando mal en algunos momentos, es capaz de ganar”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario