viernes, 10 de enero de 2014

El Ciudad Encantada se estrena con un amistoso en Aranda

Balonmano: Liga Asobal / Los de Zupo viajan sin Sorrentino ni Lipovina

Con apenas cinco sesiones de trabajo en sus piernas, el Globalcaja Ciudad Encantada afronta este sábado el primero de los tres amistosos que disputará en este mes de enero antes del retorno de la liga Asobal. Será en Aranda de Duero frente al Villa de Aranda desde las 19.00 horas. Zupo, que no podrá contar con Sorrentino y Lipovina, repartirá minutos entre todos sus jugadores y espera no volver con lesionados.




Empezar a rodar el equipo. Ese es el objetivo que se han marcado Zupo Equisoain y Lidio Jiménez con este tempranero amistoso que el Globalcaja disputará este sábado desde las 19.00 horas en Aranda de Duero. Con tres días de entrenamiento y la plantilla mermada sin Sorrentino, en la recta final de su recuperación y Lipovina, convocado para disputar el Europeo de Dinamarca con Montenegro, el Ciudad Encantada tratará en primer lugar de recuperar sensaciones sobre la pista.

    Así lo destaca su entrenador, Zupo Equisoain, quien deja claro que el resultado es lo menos importante, “Hemos programado tres partidos para volver a coger ritmo de competición. Nos faltan los dos laterales y son jugadores vitales, especialmente en el zurdo, donde no tenemos recambio. Trataremos de trabajar los partidos, tener buenas sensaciones y, si necesitamos para cubrir bajas, tiraremos de los jugadores de abajo. No me importan los resultados, pero sí que no tengamos lesionados”.

LA SEGUNDA VUELTA
Todo, para llegar al 1 de febrero lo mejor posible. “Tenemos un inicio de segunda vuelta difícil con Barcelona en casa, dos partidos fuera en Logroño y Aranda para luego recibir al León. Tenemos siete partidos en casa que, quitando el del Barça son seis en los que puedes puntuar y luego, ocho fuera. Arrancaremos lo mejor posible y lo mejor es que no se lesione nadie”, dijo Zupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario