jueves, 2 de enero de 2014

Aragón hará las maletas y Lomas podría ser un buen regalo de Reyes

Fútbol: Segunda B / El extremo, con el que el club no cuenta, fichará salvo sorpresa por el C.F. Talavera. Su ficha podría ser ocupada por Jony Lomas

Kike Aragón no seguirá en la U.B. Conquense. Así lo reconoció ayer el propio jugador en declaraciones a los compañeros de RCM. Si nada se tuerce, el extremo talaverano regresará a casa para enrolarse en las filas del C.F. Talavera. Es la segunda baja que concede la Balompédica en este mercado invernal tras la de Cristofer. Aragón deja una ficha sénior libre, por lo que esta misma semana Jordi Fabregat podría tener un regalo de Reyes. Todo apunta a que será el interior Jony Lomas, que hace quince días se desligaba de la Cultural y Deportiva Leonesa.






Antes de entrar, dejen salir... Aunque el presidente del Conquense, Jesús Fernández, ya anunció en la Asamblea celebrada la pasada semana que habría refuerzos en este mercado invernal, el secretario técnico, Jorge Campos, estaba atado de pies y manos hasta que no hubiera bajas en la plantilla. Primero fue Cristofer el que pidió salir en busca de minutos y, este jueves en el primer entrenamiento del 2014 en La Fuensanta, se conocía que Kike Aragón negocia con el Conquense la rescisión de su contrato.

   Según reconoció el propio jugador, el pasado martes (el lunes no se incorporó a los entrenamientos con el resto de sus compañeros), el club le comunicó que no contaban con él y que, si no encontraba equipo, se quedaría sin ficha. El extremo movió pieza rápido y, ahora mismo, está a un paso de firmar por el equipo de su ciudad, el C.F. Talavera de la Reina. Faltan pequeños flecos, como acordar con el entrenador el poder faltar a algún entrenamiento, pues el extremo diestro está estudiando en Cuenca. En cuanto se resuelva todo, Aragón se desligará del Conquense y luchará por su segundo ascenso consecutivo, ahora en el equipo de su ciudad. 

JONY LOMAS, FUTURIBLE
Y en cuanto Kike Aragón se marche, quedará una ficha sénior libre. Su destinatario parece ser el extremo catalán Jony Lomas, al que Fabregat ya conoce de su etapa en el Portuense. Procede de la Cultural Leonesa, con quien rescindió el contrato hace apenas quince días al no gozar de muchas oportunidades. Lomas cuenta con 25 años, mide 1,74 y pesa 67 kilos. Es un extremo diestro habilidoso que puede jugar por ambas bandas y que sería un buen regalo de Reyes para el técnico blanquinegro.

TODOS JUNTOS
En lo deportivo, el equipo entrenó este jueves en La Fuensanta al completo por primera vez tras las vacaciones. Salvo el lesionado Jorge, todos están listos para el derbi del sábado en Toledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario