martes, 14 de enero de 2014

El Elche quiere reforzar su filial y se interesa por el lateral Iván González

Fútbol: Segunda B / El defensa de la Balompédica podría salir en este mercado invernal

Cuando parecía que no habría más salidas en el Conquense y todos los esfuerzos del club se centraban en cerrar cuanto antes el fichaje de Alfonso Rivera para su delantera, la Balompédica se encontraba con la noticia de que otro club de Primera, en este caso el Elche, se interesaba por otro de sus jugadores. Si el Almería se llevó para su filial a Borja Lázaro, el Elche quiere para el suyo a Iván González. Así lo adelantó Manuel Noeda en RCM y lo confirmó el jugador a El Periódico. Desde el club escucharon la oferta y se remiten a la cláusula del jugador. Como ocurriera con Lázaro, Iván González solamente se marchará si hay una contraprestación económica.



El Elche quiere reforzar su filial, y ha preguntado por Iván González. La buena temporada del lateral derecho de la Balompédica ha llamado la atención del conjunto alicantino que, viendo como su segundo equipo tiene opciones de luchar por el ascenso a Segunda, quiere apuntalar la plantilla. En Iván ven a un jugador con futuro, pues cumplirá el próximo 2 de febrero 24 años, con lo que también podría ser una opción interesante para el primer equipo que entrena Fran Escribá. 

    Este martes, el club ilicitano se puso en contacto con la U.B. Conquense y preguntó por la situación del lateral derecho que, como todos los jugadores de la plantilla,  cuenta con una cláusula de rescisión importante. El asunto está claro. Si le quiere, el Elche deberá rascarse el bolsillo tal y como hiciera el Almería hace poco más de una semana para conseguir el traspaso de Borja Lázaro. Los almerienses terminaron pagando al Conquense 15.000 euros.

    De momento, el jugador confirmaba este interés del Elche Ilicitano, aseguraba estar muy contento en Cuenca y, eso sí, reconocía estar sorprendido por esta oferta. Igualmente, aseguró que prefiere mantenerse al margen y que deberán ser los clubes los que se pongan de acuerdo o no en un posible traspaso. Eso sí, se mostró halagado por este interés y no oculta que puede ser una gran oportunidad para crecer como futbolista. Por tanto, habrá que esperar acontecimientos en los próximos días. De momento, el sábado Iván no será de la partida en Lezama ante el Athletic B por sanción. 

ESPERANDO A RIVERA
Y, además de Iván González, el otro nombre en la actualidad de la Balompédica sigue siendo el de Alfonso Rivera. El delantero seguía ayer tarde en Grecia tratando de rescindir su contrato y recoger la carta de libertad para regresar a España cuanto antes. Será entonces cuando venga a Cuenca para, si nada ocurre, firmar por el Conquense. Mientras tanto, la plantilla vuelve este miércoles a los entrenamientos para preparar el duelo frente al filial bilbaino en Lezama el sábado desde las 16.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario