domingo, 26 de enero de 2014

El Globalcaja despide su pretemporada con buenas sensaciones

Balonmano: (22-33). El triunfo en Puerto Sagunto dejó un gran sabor de boca. El sábado llega el Barça

Dos victorias y una derrota es el balance de esta pretemporada invernal para el Globalcaja Ciudad Encantada. Los conquenses ganaban este sábado por 22-33 en el Ovni al Puerto Sagunto y bajaban el telón de partidos amistosos con otro triunfo convincente que les da confianza de cara a la vuelta de la liga Asobal. Será el sábado, desde las 19.00 horas en El Sargal frente al invencible Barcelona, por lo que no es raro que Zupo Equisoain aproveche esta semana para seguir cargando las piernas de sus jugadores. La segunda vuelta para el Globalcaja empezará en Logroño y en Aranda de Duero.




Acabó la mini-pretemporada y lo hizo de la mejor forma posible para el Globalcaja Ciudad Encantada. Clara victoria en Sagunto por 22-33 merced a una gran segunda mitad en la que los conquenses, con Lidio Jiménez como director de orquesta en el banquillo ante la ausencia de Zupo (en el Europeo).    

    Gran segundo acto del Ciudad Encantada que tuvo a Leo Renaud en su máximo goleador. El francés anotó diez, pero Lipovina, que volvía tras estar en Dinamarca disputando el Europeo con Montenegro, hacía seis. Destacó también en el capítulo anotador el juvenil Sergio López, quien ha aprovechado los minutos en estos amistosos. Los tres, junto a una buena defensa, hicieron posible la segunda victoria ante los valencianos en una semana.

VUELVE LA LIGA
Se acabó la pretemporada y, desde este lunes toca pensar en la liga. El sábado El Sargal tendrá un plato fuerte con la visita del Barcelona, aunque siendo realista, el entrenador conquense, Zupo Equisoain, se centra más en los partidos de Logroño y Aranda del Duero. “Aprovecharemos esta semana para trabajar fuerte y terminar de cargar las piernas, porque el Barcelona no le vamos a ganar. Quiero que la gente llegue bien a Logroño y Aranda”, dijo. Así, Sorrentino estará ya listo para estos encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario