lunes, 21 de octubre de 2013

Sorrentino forzará para jugar en Pamplona frente al Anaitasuna

Balonmano: Liga Asobal / Lipovina conocerá el jueves si es sancionado o no

Regresó este lunes el Globalcaja Ciudad Encantada a los entrenamientos todavía con el mal sabor de boca que dejó la derrota del sábado frente al Granollers. En el ánimo de todos está el mejorar y tratar de ganar el domingo en Pamplona al Anaitasuna. Sorrentino jugará, mientras el jueves se conocerá si Lipovina es sancionado o no.

Propósito de enmienda en el BM. Ciudad Encantada. El sábado se jugó mal, se cometieron muchos errores y, sea como sea, hay que corregirlos y tratar de reponerse. La mejor forma sería sin duda ganando en Pamplona al Anaitasuna y llegando al parón liguero (la competición descansa por los compromisos internacionales el 2-3 de noviembre) con una victoria. En ello están y ahora Zupo Equisoain y Lidio Jiménez sólo esperan poder contar con todos sus efectivos el domingo (12.30). 

Entre algodones estará esta semana Alfredo Sorrentino. El lateral valenciano no pudo acabar el partido del sábado por un problema en una costilla y el único tratamiento que tiene es reposo. Forzará para jugar en Pamplona y aprovechará la semana del parón para reponerse. Igualmente, el jueves, el joven lateral balcánico Lipovina conocerá si es sancionado o no tras su acción sobre Marc García en la última jugada del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario