lunes, 28 de octubre de 2013

La Balompédica da por bueno el punto y ya piensa en el Barakaldo

Fútbol: Segunda B / El Conquense juega en Lasesarre el miércoles (20.15)

Sin tiempo para el descanso y tras una paliza de más de seis horas de autobús, la expedición del Conquense llegaba en la madrugada de ayer domingo a Cuenca. Volvían cansados  del viaje y no muy satisfechos del partido realizado, pero sí del punto logrado. El objetivo ahora es recuperar fuerzas y preparar la complicada visita al Barakaldo. El partido, el miércoles a las 20,15 horas. Habrá que ver en el entrenamiento de esta mañana si hay algún jugador con molestias. Fabregat recuperará a Iván González. 

                                           Foto cedida por la web del C.D. Laudio.

Un punto más al zurrón y a pensar en el Barakaldo. Ese es el análisis que puede hacer la U.B. Conquense tras el empate del sábado en Llodio frente al Laudio. Y es que, vistoel partido, hay que dar por bueno este punto. Al igual que en Irún, Fuenlabrada o Leganés el equipo mereció más, la realidad es que el sábado los de Fabregat pueden darse por contentos con el empate. No tuvieron su día, no lograron hacer su fútbol y no consiguieron generar ocasiones para ganar el partido.

   Lo que si hicieron bien fue defender. Con Curro Vacas formando pareja en el centro de la zaga con Rangel y, luego en la segunda mitad con la entrada de Alfonso, con el cordobés en el doble pivote junto a Borja Hernández, el equipo se mantuvo firme atrás. Es cierto que concedió algunas ocasiones, pero el objetivo se consiguió: la portería se quedaba a cero.

DOS RACHAS ROTAS
Y con este dato, el Conquense rompía con dos rachas negativas. La primera es que conseguía dejar su portería a cero seis jornadas después, puesto que desde que ganara por la mínima al Bilbao Athletic en La Fuensanta en la tercera jornada había encajado goles en todos los partidos.
   La segunda y más importante es que, tras tres derrotas consecutivas a domicilio, los de Fabregat consiguieron sumar un punto a domicilio y eso, en una competición igualada es importante. 17 puntos suman ya de los 30 en litigio.

BARAKALDO Y LASESARRE
Y sin tiempo para recrearse, la plantilla volverá este lunes al trabajo pensando ya en su visita a Lasesarre. El miércoles, desde las 20,15 le espera allí un Barakaldo herido tras dejarse empatar en los últimos minutos en Toledo. Los vascos, en play-off , serán un duro rival. Fabregat espera que todos sus jugadores hoy aparezcan sin molestias y recuperará a Iván González tras cumplir sanción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario