lunes, 21 de octubre de 2013

La Balompédica encara con moral las visitas al Laudio y el Barakaldo

Fútbol: Segunda B / El Conquense jugará dos partidos a domicilio en 4 días. Recorrerá en autobús 2.200 kilómetros 

2.200 kiómetros de autobús en cuatro días. Ante esta realidad deberá enfrentarse la U.B. Conquense esta semana, tras fijar el calendario dos partidos a domicilio de forma consecutiva que, además, coinciden con la única jornada que se disputará entre semana. Así, el sábado a las 17.00 horas jugarán en Llodio frente al Laudio y el miércoles 30 en Barakaldo en Lasesarre.




Preparados para dos palizas de autobús y dos partidos durísimos a domicilio. Así se encuentran los jugadores del Conquense que, este lunes, realizaban una sesión de recuperación tras la victoria frente al Peña Sport. Un triunfo que no fue vistoso, pero que como destacaban sí fue muy valioso. El Conquense lleva 16 puntos de 27, está a uno del tercer puesto y eso da moral y confianza de cara a los dos encuentros en tierras vascas que habrá que afrontar en cuatro días. Lo ideal para la plantilla hubiera sido quedarse allí y evitarse mil kilómetros de autobús, pero la economía manda y se volverá de Llodio el sábado por la noche y se viajará a Barakaldo el martes.

MEJORAR A DOMICILIO
Superando el cansancio, el objetivo marcado es seguir sumando y romper la mala racha de tres derrotas consecutivas a domicilio. A priori, el Laudio es un rival más asequible que el Barakaldo. Los de Llodio suman 10 puntos tras tres victorias y un empate.Han marcado 12 goles, pero también encajan muchos, 17, por lo que vencer en el Estadio Ellakuri no es descabellado.

IVÁN GONZÁLEZ Y JORGE
En lo deportivo, Jordi Fabregat no podrá contar el próximo partido con Iván González, expulsado frente al Peña Sport, por lo que Sendoa volverá a tener su oportunidad en el once tras salir de él precisamente por otra expulsión, en su caso en la segunda jornada de liga en Sariñena.

   Por otro lado, este lunes Jorge aparecía con el dedo meñique de su pie izquierdo inflamado tras un golpe en el partido del domingo. A expensas de las pruebas pertinentes, el canterano es duda para el encuentro del sábado a las 17.00 horas en Laudio. El equipo descansará hoy y volverá a ejercitarse como es habitual los miércoles en el “Luis Ocaña”. Apuntar finalmente que este partido que desafiará en horario al Barcelona-Real Madrid será dirigido por el colegiado aragonés Monter Solans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario