sábado, 26 de octubre de 2013

El Globalcaja, a luchar contra el Anaitasuna y los elementos

Balonmano: Liga Asobal / El Ciudad Encantada visita el domingo Pamplona con la baja de Lipovina (12.30)

Sin Lipovina, con Alfredo Sorrentino limitado, con Mendoza y Viscovich sin haber entrenado con normalidad durante la semana, se presentará este domingo a partir de las 12,30 horas en Pamplona el Globalcaja Ciudad Encantada. Muchos hándicaps para visitar a un Anaitasuna herido tras tres derrotas y que buscará seguir prolongando su buena racha ante los conquenses en Asobal. En las dos campañas anteriores, han ganado al Ciudad Encantada. Zupo y los suyos tratarán de truncarla y volver a la senda del triunfo. Pitarán Fernández Fernández y Martín Franco.


El Ciudad Encantada se enfrentará el domingo a las 12.30 horas al Anaitasuna en Pamplona con la intención de lograr su segunda victoria en liga. Objetivo harto difícil, ya no sólo por el rival, sino por las circunstancias con las que tendrán que afrontar el partido los conquenses. 

Su entrenador, Zupo Equisoain reconoce que será complicado, “sabíamos que a Lipovina le iba a caer un partido mínimo y, por lo demás, Sorrentino ha estado entre algodones, entrenará viernes y sábado y forzará el domingo porque estamos los que estamos. Además, Mendoza no ha podido entrenar tampoco al cien por cien por ciática y Gonzalo Viscovich fue padre el lunes y se incorporó el viernes. No es la mejor forma de preparar un partido, pero vamos a ir a Pamplona a ganar”.

MULTIUSOS VISCOVICH
En este sentido, Equisoain deberá recurrir a Gonzalo Viscovich en la primera línea para compensar las bajas. “Jugaremos sin un zurdo en el lateral y tendremos que adaptarnos a la situación. No nos quedará otra que recurrir a Gonzalo. Nos tendrá que echar una mano en el central y en el lateral y Álvaro Pérez-Ortiz tendrá que jugar en el extremo”.

   Con ello deberá hacer frente al Globalcaja a un Anaitasuna que parece tenerle tomada la medida en su pista, aunque a Equisoain le preocupa más otra cosa, “hace dos años perdimos de siete y el pasado de uno. Vamos a ver qué pasa en esta ocasión. Ellos tienen un buen equipo y juegan en casa. Será difícil porque vienen de encajar tres Barcelona y saldrán con el cuchillo entre los dientes a ganarnos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario