lunes, 4 de noviembre de 2013

La Fuensanta devolvió el brillo y la ilusión a la Balompédica

Fútbol: Segunda B / Suma 16 de sus 20 puntos en su estadio, donde sigue invicto

La U.B. Conquense sigue mostrándose fuerte en La Fuensanta. Tras ganar el domingo al Huesca suma ya dieciséis puntos en su estadio merced a cinco victorias y un empate. Es decir, sin aquel gol de Peragón en el descuento para el Puerta Bonita, los blanquinegros llevarían pleno de triunfos. Así, casi, pero sus números son brillantes. Es más, ante los oscenses el equipo recuperó su fútbol alegre y vistoso y lo supo conjugar con el práctico. El equipo madura. Buenas noticias.





Caras alegres en la plantilla de la Balompédica en la sesión de recuperación que el equipo llevó a cabo este lunes en el “Luis Ocaña” tras vencer por 2-0 al Huesca. En un entrenamiento marcado por el viento y el frío, los de Jordi Fabregat saboreaban una victoria importante que, como aseguraba su técnico, debe darles tranquilidad y hacerles ver que pueden conseguir muchos puntos. Hay que mirar hacia arriba y asegurar la permanencia cuanto antes. De momento, con los 20 puntos que tienen en su casillero están casi a mitad de camino. Y así quieren seguir pensando, aunque sea inevitable ver los play-off a tiro. 

EL SÁBADO, ZUBIETA
De momento, la plantilla descansará hoy y se entrenará ya el miércoles preparando el partido del sábado por la tarde en Zubieta frente a la Real Sociedad B. Un partido que se perderán por sanción Aridani (cumplirá el segundo de los cuatro partidos que tiene) y Cristian, expulsado ante el Huesca. Mientras, Curro Vacas volverá tras cumplir la suya. Fabregat contará con el resto, salvo Tajamata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario