Fútbol: Segunda B / El técnico del Conquense, satisfecho tras la victoria
Exultante, pero también contrariado con la expulsión de Manzano y el penalti señalado en el descuento. Jordi Fabregat, entrenador de la Balompédica acudía satisfecho a la rueda de prensa. Ahora, confía en que el recurso de club tenga efecto y el Juez retire la roja al jugador, puesto que el balón, como demuestra la imagen, no le golpea en la mano a él, sino en todo caso a Alfonso.
Una acción que no puede empañar el gran partido del Conquense. “Estamos contenísimos con el partido, por la victoria y lo único que nos queda en el debe es que por fútbol y ocasiones nos hemos quedado cortos en el marcador”, señalaba Fabregat
Y es que, a su juicio, el Conquense fue dueño y señor del choque, “nos hemos hecho enseguida con el control. El Conquense ha jugado uno de los partidos que más dominio seguido ha tenido, salvo con sus cambios que nos faltó tranquilidad para sentenciar el partido. Hemos jugado muy bien a la contra y con ataques organizados. Al equipo le doy muy buena nota, ha sido superior y ha creado diez o doce ocasiones a un Sestao que no suele concederlas”.
En resumen, Fabregat cree que sus pupilos demostraron que van a más y se mostró esperanzado de cara a conseguir pronto el objetivo de la permanencia. “Este equipo tiene ambición por aprender, ganar y crecer. A mí lo que más me gusta es que ahora mismo piensa, ejecuta y combina muy rápido buscando la profundidad. Los jugadores han dado un paso adelante y esto me hace ser optimista de cara al futuro”.
VIADERO, RESIGNADO
Por su parte, el entrenador del River, Ángel Viadero, sin quitar méritos a la victoria local, definió el choque como equilibrado y lamentó la falta de acierto de los suyos en ataque, así como la efectividad del Conquense en el comienzo de la segunda mitad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario