martes, 19 de noviembre de 2013

La Balompédica se propone dar otro paso adelante lejos de Cuenca

Fútbol: Segunda B / El Atlético de Madrid B, su próximo rival

Con mucho frío y lluvia, pero con la moral por las nubes tras otra victoria con brillo en La Fuensanta, la plantilla de la Balompédica realizaba este lunes una sesión de recuperación antes de descansar el martes. Toca disfrutar, pero como advierte el entrenador, Jordi Fabregat, trabajar bien esta semana para poder dar otro paso adelante. El técnico catalán quiere que, de una vez por todas, su equipo gane lejos de La Fuensanta. 



Dar con la tecla adecuada para trasladar el buen juego, seguridad y autoridad que muestra el Conquense en La Fuensanta a domicilio. En ello está el entrenador del Conquense, Jordi Fabregat, que con el buen sabor de boca que dejaba el buen partido de los suyos ante el Sestao River, ya piensa en el partido del próximo domingo, a las 12.00 horas, en el “Cerro del Espino” frente al filial del Atlético de Madrid.
Aunque la plantilla descansará este martes, el técnico catalán no para de darle vueltas ya al partido. Muy reciente está el 4-1 en Zubieta frente a otro filial como el Sanse y Fabregat no quiere que se vuelvan a repetir errores.

MÁS SÓLIDOS  FUERA
Para ello considera que su equipo debe mejorar. “Tenemos que cambiar fuera de casa. Jugamos más amedrentados, menos descarados, menos atrevidos y menos sólidos que en La Fuensanta. Esta semana prepararemos el partido ante un filial para ganarlo y es evidente que el trabajo que hagamos estos días será vital”, advierte.

  Preguntado si este cambio de cara de la Balompédica puede ser debido a una cuestión de confianza, Fabregat aseguró que siempre jugar fuera es más complicado, aunque reconoció que sus pupilos están con mucha seguridad ante su afición, “en La Fuensanta el equipo juega bien y, si no es capaz de hacerlo, se rehace. El público que viene está identificado con el equipo y eso los jugadores lo notan. Ellos quieren jugar bien y ganar partidos ante su afición. Fuera de casa nos falta el instinto necesario para dar el paso y ganar un partido para tener la salvación más cerca. Ese es el objetivo”.

MANZANO, IVÁN Y RANGEL
Para ganar al Atlético B el domingo, Fabregat espera poder contar con Manzano. El club recurrirá la injusta roja que vio, pues a él no le golpeó el balón en la mano en el penalti, y espera que sea perdonado. Además, también volverá Rangel tras cumplir sanción. Serán baja Aridani, quien cumplirá el último de los cuatro partidos con que fue sancionado, Iván González, que vio el domingo su quinta amarilla y, con casi toda probabilidad, Tornero, tras su lesión muscular

No hay comentarios:

Publicar un comentario