sábado, 9 de noviembre de 2013

La Balompédica quiere trasladar su buen momento a Zubieta

Fútbol: Segunda B / El Conquense visita a la Real Sociedad B el sábado a las 18.30 horas

San Sebastián debe ser el lugar donde la U.B. Conquense cambie su mala racha como visitante y vuelva a la senda del triunfo. Con ese objetivo partirá este mediodía el equipo, puesto que mañana, a las 18.30 horas, le espera en uno de los campos de Zubieta la Real Sociedad B. Los blanquinegros confían en que el impulso del buen partido y la victoria ante el Huesca les ayude a volver con los tres puntos. Aridani y Cristan, sancionados y, Tornero, lesionado, son bajas, por lo que la principal novedad en el once, además de la vuelta de Curro Vacas, puede ser la entrada de Quique Aragón. Dirigirá el choque el aragonés Usón Rosel.



La U.B. Conquense quiere volver a ganar lejos de La Fuensanta para seguir teniendo los play-off a tiro y este sábado tiene una oportunidad inmejorable en Donosti. Allí le espera una irregular Real Sociedad B, equipo muy joven que, como cualquier filial, si tiene el día, te puede armar el lío. Por ello, el entrenador del Conquense advierte que será un partido complicado, aunque reconoce que la victoria frente al Huesca y, sobre todo, la forma en que llegó, ha hecho mucho bien a su equipo. “Somos optimistas, pero al mismo tiempo sabemos que no nos podemos relajar, que tenemos que seguir jugando con la misma intensidad y compromiso que frente al Huesca, porque el equipo disfrutó, ganó e hizo vibrar a la afición. A ver si hacemos un buen partido y ganamos”, dijo.

EL ‘SANSE’ VA  A MÁS
En cuanto al rival, Fabregat no cree que el ‘Sanse’, a pesar de su comienzo irregular, sea un rival asequible, “los filiales van progresando a medida que pasa la competición. A mí me gustó la Real Sociedad B que vi frente al Bilbao Athletic en su campo. Fue superior en juego e iniciativa, aunque luego acabó perdiendo. Ha ganado en Leganés y en el campo del Laudio, es un equipo difícil con muchas facultades al que debemos jugar con mucha humildad”.

   En lo deportivo, además de Tajamata, ya en la recta final de su recuperación, serán bajas los sancionados Cristian y Aridani, así como Tornero, con una sobrecarga en el abductor de su pierna derecha. Fabregat tiene a 17 disponibles y, con la vuelta de Curro Vacas al mediocentro, la gran duda estriba en saber si Borja Hernández será su pareja o si apostará por la dupla Vega-Narváez enganchando, con Borja Lázaro arriba.

   La otra novedad podría estar en la banda derecha. Sendoa jugaria de inicio y en el extremo estaría Quique Aragón. Habrá que ver, porque como afirma Fabregat, “debemos buscar el equilibrio en el once y hay dos partes. Eso sí, el equipo el mensaje que me da es que quiere jugar hacia arriba y atacar bien porque así defiende mejor. Así lo haremos”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario