Fútbol: Segunda B / Los blanquinegros lamentan haber perdido otra oportunidad de oro para ganar fuera
Inexperiencia, inmadurez...varios son los calificativos que se pueden poner para definir la sexta derrota del Conquense en liga, todas ellas lejos de La Fuensanta. El caso es que, un domingo más, el equipo no encontró la fórmula mágica para volver con los tres puntos. Ni el cambio de sistema ni el apoyo incondicional de los seguidores que volvieron a acompañar al equipo fue suficiente. El Atlético de Madrid B, limitado y mermado por las bajas lo hizo sencillo: se defendió y aprovechó los regalos de la Balompédica para ganar.
Precisamente, eso último es lo que ha dejado peor sabor de boca en el vestuario del Conquense. Los blanquinegros seguían este lunes lamentándose en la sesión de recuperación celebrada en el “Luis Ocaña”. Como resaltó su entrenador, Jordi Fabregat, sus pupilos perdieron una oportunidad de oro para volver a ganar y acercarse a la salvación. Eso sí, también se hubieran acercado a los puestos de play-off, de hecho se hubieran metido de lleno en la lucha por la tercera plaza.
ERRORES INFANTILES
Fabregat incidía en eso y seguía enfadado por el poco oficio de sus jugadores. Para el catalán no es admisible que los dos goles se encajen por fallos tan infantiles en la salida del balón. Primero fue Arencibia el que intentó jugar cuando quizá debía haber despejado al llegar forzado tras recibir de Rangel y, luego, lo que era un saque de banda a favor acabó con una cesión atrás corta y con Curro Vacas resbalándose y habilitando a los delanteros rojiblancos. No les perdonaron.
FABREGAT RECUPERA A LOS SANCIONADOS
El Real Madrid C, con nuevo inquilino en el banquillo, José Aurelio Gay, será el próximo rival de la Balompédica en La Fuensanta (12.15). Los blancos, que llegan de ganar al Laudio por 2-0 deben ser una nueva víctima de los blanquinegros en La Fuensanta. Un partido para que el que Jordi Fabregat recuperará a sus dos laterales, Iván González y Aridani, tras cumplir sus respectivas sanciones. Con ellos, más la previsible vuelta de Tornero, quien el miércoles podría ejercitarse con el grupo, el técnico catalán tendrá a su disposición nuevamente a toda su plantilla. Tajamata, que apura su recuperación es la única baja por el momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario