Fútbol: Segunda B / Fabregat reconoció el mal partido de los suyos en San Sebastián
Toca pasar página. Es cierto que el 4-1 que le endosó la Real Sociedad B al Conquense el sábado en Zubieta escoció al ser la derrota más abultada en lo que va de liga, pero también lo es que la goleada llegó con un jugador menos y con un equipo volcado en busca del empate. La Balompédica arriesgó y lo pagó caro. Ahora hay que recuperarse y aferrarse a La Fuensanta. Llega el Sestao River, cuarto con 23 puntos, tres más que un Conquense que se queda octavo con 20.
Cansados del largo viaje y con sueño, puesto que llegaban en Cuenca bien entrada la madrugada, los jugadores del Conquense acudían ayer domingo a La Fuensanta para realizar una sesión de recuperación antes de gozar de dos días de descanso. Los tres partidos de la pasada semana hicieron levantar la mano al cuerpo técnico, que quiere que sus jugadores desconecten y recarguen las pilas de cara a lo que viene.
DOLIDOS
Resignados tras el 4-1, los blanquinegros se ejercitaban todavía acordándose de las dos oportunidades malogradas cuando el marcador marchaba con empate.Y es que, una vez más a domicilio, la Balompédica siguió sin encontrar esa efectividad en los momentos clave. Lo que entra en La Fuensanta, se falla fuera. Fue el caso de la internada de Iván González que no encontró rematador y de la clara ocasión que desperdició Narváez tras un fallo de la zaga txuri-urdin.
Ahí pudo estar el partido. Del 1-2 se pasó al 2-1 y a la expulsión de Rangel. Después había que jugar con fuego y el Conquense se quemó. Lo importante es que la Balompédica siguió siendo valiente aunque le costara la goleada.
SANCIONADOS
El equipo volverá el miércoles a los entrenamientos y Fabregat tendrá que empezar a preparar la visita del Sestao del domingo a las 12.00, donde no estarán los sancionados Rangel y Aridani. La buena noticia será la vuelta del capitán Cristian tras cumplir su suspensión, así como Tornero también debería estar recuperado de sus molestias musculares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario