Juan José Silvestre, Jito, llega a Cuenca. Peligro. El máximo goleador del grupo con diez tantos aterrizará el domingo en La Fuensanta (12.00 horas) encabezando a un Sestao River crecido que intentará asaltar un campo que se está convirtiendo en un fortín. A él y a sus compañeros les espera un Conquense mermado por las bajas de Aridani, Tornero y Rangel, pero confiado en su buen rendimiento en casa. Los de Fabregat esperan dar una nueva alegría a su afición en un partido declarado por la directiva como “Medio día del Club”. Los socios mayores de 16 años pagarán 5 euros y los de entre 12 y 16, 3.
La U.B. Conquense espera sacarse la espina de la goleada recibida el pasado sábado en Zubieta con una victoria ante uno de los equipos que más en forma está en la categoría: el Sestao River. Los vascos marchan cuartos con 23 puntos, 3 más que los blanquinegros y se presentan en La Fuensanta tras ganar dos encuentros. Es más, salvo el traspiés en Las Llanas frente al Leganés (1-3), en las últimas seis jornadas han logrado cinco victorias, lo que les ha aupado a puestos de play-off.
JITO, EL PELIGRO
Buena parte de la culpa de que los de Ángel Viadero estén haciendo tan buena campaña la tiene Jito. El delantero catalán suma diez dianas en lo que va de liga y se ha convertido en la referencia de los vizcaínos que, además, cuentan con jugadores contrastados y experiencia en la categoría, incluso en Segunda División, como el ex del Guadalajara, Álex García.
ENRABIETADOS
Frente a este Sestao River el Conquense quiere dar su mejor versión, puesto que como reconoce su entrenador, Jordi Fabregat, ya que el equipo no es capaz de terminar de arrancar y sumar puntos lejos de Cuenca, no queda otra que seguir manteniendo el buen nivel en casa.
Por ello, el catalán considera vital que los suyos vuelvan a jugar bien, a encandilar a la afición y logren tres puntos muy importantes. Él, como viene reiterando todas las semanas, espera ver a un Conquense atrevido que salga a por el partido, dominando el choque, teniendo el balón y combinando y evitando errores que propicien los ataques de un Sestao que tiene mucha pólvora arriba.
VUELVE CRISTIAN
Para la cita, con las bajas de Aridani y Rangel por sanción, además de la de Tornero por lesión, Fabregat tendrá el alivio de la vuelta del capitán Cristian. Así, el equipo que podría jugar de salida podría ser el formado por: Manolo, Iván, Manzano,Curro Vacas, Alfonso, Borja Hernández, Cristian, Jorge, Narváez, Vega y Aragón o Lázaro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario