Balonmano: Liga Asobal. El portero del Ciudad Encantada vuelve a Puente Genil"
El Ángel Ximénez de Puente Genil será el próximo rival de un Globalcaja Ciudad Encantada que ya prepara su visita a tierras cordobesas advertido de la peligrosidad de un rival que ha sacado tres puntos ya en su pista. Será un partido especial para el portero Jorge Oliva, quien jugó la segunda vuelta en el conjunto andaluz y logró el ascenso.
Así lo reconoce el sevillano, quien afirma sentir mucho cariño por su exequipo. “Estuve seis meses muy bonitos allí. Venía de Rumanía de no pasarlo bien y me trataron estupendamente. Además, conseguimos el objetivo común de lograr el ascenso y la temporada acabó de la mejor forma posible. Tengo mucho cariño a ese club y a su gente” dijo.
Por tanto, nadie mejor que él para explicar qué se encontrará allí el Globalcaja. Oliva tiene claro que la afición apretará, “por lo que me han dicho, esta temporada han puesto en el lateral y los fondos gradas supletorias y hay un gran ambiente con la gente apretando. Para Puente Genil es una ilusión poder estar en la Asobal, llevaban varios años intentándolo y seguro que el público presionara mucho. Va a ser difícil vencerles, pero necesitamos jugar bien y ganar para coger moral y tranquilidad, sobre todo de cara a los próximos partidos frente a Granollers y Anaitasuna”.
Y en cuanto el equipo, el cancerbero lo define como luchador. “No deja de luchar los sesenta minutos. Tengo claro que, como nos relajemos un poco, lo podemos pasar mal. Ellos defienden duro, tienen una buena portería con Paco Chirino, que si tiene su día nos puede dar el partido. En ataque organiza todo Nacho Moya y cuentan con buenos laterales como De la Sierra y Demovic”, explicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario