Fútbol: Segunda B / Vestuarios del Conquense-Peña Sport
Satisfecho por el triunfo, pero no con el juego y el partido. Así se presentaba en rueda de prensa el entrenador de la Balompédica. Jordi Fabregat reconoció el mal partido de los suyos, pero pidió tranquilidad y recordó que, lo importante, a pesar de no jugar bien, eran los puntos. El técnico catalán lo resumía así en su análisis: “ha sido un partido complicado, diferente a los que hemos jugado hasta ahora y es el dia en el que estoy más contento por la victoria. Otros días lo merecimos y no pudimos sumar”
En su opinión, al Conquense le falto rapidez, fluidez, velocidad y, sobre todo, entrar por bandas. “Se han puesto los diez jugadores por detrás del balón y nos faltó movilidad y velocidad. Quisimos entrar por el centro y no abrimos a las bandas. Ellos nos ganaron el centro del campo y el partido fue aburrido, trabado y tedioso para el espectador en la primera parte”, indicó.
PIDE TRANQUILIDAD
En la segunda, con uno más, el equipo no mejoró y no supo matar el partido. Incluso hubo pitos con el cambio de Borja Lázaro al banquillo. Fabregat reclamó paciencia, “hemos gestionado muchas cosas mal, pero también otros días hemos hecho cosas bien y hemos perdido. Nos pitan en casa el día qu e jugamos mal y entiendo al público que discrepe, pero yo tengo que tomar decisiones y poner y sacar a unos jugadores que salen de tres semanas de lesión y que tienen que tener minutos porque les necesitamos. Yo a estos jugadores les animo para hacer algo importante con el Conquense. Tenemos que tener una poca calma e ir todos a una”.
Finalmente, con respecto al penalti y al último tramo del partido, Fabregat aseguró que al equipo le faltó cabeza y acierto. “Hay un penalti que no debemos cometer porque ahí no se puede meter la pierna. A raiz de ahí ganamos con el corazón y jugamos muy poco con la cabeza. Hay que mejorar, sí, pero también hay que felicitar a los jugadores porque aunque hayamos hecho un partido espeso en el que no nos ha salido nada, hemos ganado y estos encuentros da gusto ganarlos porque te dan puntos que te crecen para otra situación”.
MERINO, TRISTE
Por su parte, Miguel Merino, técnico del Peña Sport manifestó que se “marchaban con la cabeza alta y contentos con la imagen dada frente a un equipo de mucha calidad como el Conquense. Les hemos maniatado y apenas nos han generado ocasiones. Otra vez los detalles como el penalti o una cesión han hecho que perdamos, pero nos vamos contentos porque hemos aguantado el tipo con uno menos e incluso en la primera parte pudimos habernos adelantado con el poste”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario