Fútbol: Segunda B / El capitán ha superado su lesión; El Juez Único suspendió con un partido al extremo
Cara y cruz para la Balompédica. Mientras su enfermería comienza a vaciarse, el Juez Único de Competición desestimaba ayer el recurso presentado por el club en el que se solicitaba que se le retirara a Manzano la segunda de las tarjetas que vio frente al Puerta Bonita. El Juez respalda al árbitro y el extremo no estará en Leganés. Al menos, Fabregat cruza los dedos y espera poder incluir en la convocatoria a Cristian, Arencibia y Borja Lázaro. Vega, salvo sorpresa, esta descartado.
Regresó este miércoles el Conquense a los entrenamientos y lo hizo con buenas noticias en la enfermería. Arencibia y Cristian se jercitaron al mismo ritmo del grupo y hoy, en La Fuensanta, pasarán la prueba definitiva. En este sentido, el capitán aseguró estar “con muchísimas ganas de volver. Cuando estás lesionado valoras mucho más lo que es poder entrenar, jugar un partido de fútbol. Lo importante es que me siento mejor. Mañana (por hoy) será la prueba definitiva, y espero poder estar el domingo en Butarque”.
Por su parte, Borja Lázaro no entrenó con el grupo, el delantero podría hacerlo hoy y el viernes. Es seria duda, pero podría viajar. El que lo tiene más difícil es Vega. El madrileño comenzó a correr, pero no llegará.
SIN MANZANO
El que no estará será Manzano, pues tendrá que cumplir un partido de sanción. El Juez Único desestimó el recurso presentado por el Conquense dando la razón al colegiado, por lo que el extremo no estará en Butarque a las 12.00 horas del domingo en un partido que pitará González González.
No hay comentarios:
Publicar un comentario