Fútbol: Segunda B / Vestuarios del Conquense-Puerta Bonita
Entrevistas en La Fuensanta a Cubillo por parte de los compañeros de los medios de comunicación hubo muchas, pero ninguna en sala de prensa y, sobre todo, en calidad de entrenador rival. En apenas un año, Cubillo se despidió de Cuenca como jugador y regresaba debutando como entrenador en Segunda B. Su balance, un empate que valoró positivamente, todo lo contrario que Jordi Fabregat, quien aseguró que “habían dejado escapar dos puntos importantes que les costaría digerir”.
Y es que, para el entrenador de la Balompédica, su equipo hizo méritos suficientes para ganar el partido. “Merecimos ganar y me voy con un disgusto enorme. Es cierto que el Puerta Bonita ha hecho méritos para sacar el empate, pero no supimos jugar en los últimos minutos. Fallamos en el último gol, no supimos gestionar al inferioridad numérica, ni llevar el balón al campo contrario y, ni mucho menos, parar el partido. No estoy enfadado, pero tenemos que mejorar”, explicó.
BAJAS Y EL ÁRBITRO
Por otra parte, en la rueda de prensa y preguntado por las ausencias, Fabregat quiso felicitar a sus jugadores y matizó que le dolió muchísimo el empate de Peragón en el descuento porque “estos jugadores han merecido más premio. Tenían una prueba difícil y la han superado”.
Finalmente, consideró injusta la expulsión de Manzano e ironizó sobre la actuación arbiral, “vamos a recurrir la segunda tarjeta de Manzano, porque con la normativa actual, no es ni falta según nos dijeron en la reunión que tuvimos. Ahí ha estado el partido.Se han enfadado el árbitro y el auxiliar y en quince minutos, primero no han sacado roja a su defensa en el penalti y luego esto. Se equivocan, se ensañan y enfadan a un equipo y le saquen del partido. Son unos fenómenos, cada día están mejor. Gracias”.
CUBILLO, SATISFECHO
Por su parte, el debutante Cubillo, quien reconoció tener un poco el corazón blanquinegro, felicitaba a sus pupilos por haber conseguido “un punto merecido tras un esfuerzo increíble”. A su juicio, “han venido a jugar al campo del tapado de la categoría y, especialmente, en la segunda parte, cuando controlamos a Manzano y Narváez, hemos estado bien”. Con respecto a su exequipo, Cubillo le auguró éxitos “espero verlo al final en los play-off”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario