¿Volverá a empatar el Ciudad Encantada? Sería el quinto empate consecutivo de los conquenses, algo inusual en un deporte como el balonmano. El caso es que los de Zupo suman ya cuatro y, este sábado, a las 18.30 horas, recibirán a uno de los equipos más en forma de la liga, el Fraikin Granollers, segundo con cinco victorias y una única derrota, frente al Barcelona. ¿Firmaría usted el empate? Visto como han empezado los catalanes, muchos lo harían, aunque en el vestuario local sólo se piensa en ganar. Dirigirán Merino y Moyano y el partido será televisado en directo por Sportmanía.
Nunca me había pasado, pero todo lo que sea sumar viene bien y la realidad es que este año hay mucha igualdad, se llega a los finales con marcadores apretados y se puede empatar perfectamente. En estas seis jornadas ha habido muchos lo que denota la igualdad existente entre todos”. Así valora el entrenador del Ciudad Encantada, Zupo Equisoain el hecho de que su equipo haya empatado los últimos cuatro encuentros. Este sábado, frente al Granollers tratará de cambiar el resultado y espera que sea por un triunfo.“Hay que ir a pelear el partido. Hay que plantarle cara a Granollers y ya veremos. Es un encuentro más difícil que el de Logroño porque ellos están muy bien”, apunta.
UN EQUIPO EN RACHA
De hecho, los vallesanos han ganado cinco partidos y son segundos, tras el Barcelona, único equipo capaz de derrotarles, “La pasada temporada ya hicieron una segunda vuelta excepcional y ha cambiado en portería Schulz por Pérez de Vargas y en el central Álvaro Ruiz por Malasinskas. El resto lo mantiene todo: Salinas, Campos, Solé, Resina, etc, etc. Son un equipazo y es complicado que podamos sumar algo. Lo intentaremos”.
En lo deportivo, Álvaro Ruiz, con una lesión muscular parece descartado en los vallesanos, mientras Sorrentino y Renaud jugarán, aunque mermados. “No han entrenado en toda la semana, pero no me preocupa. Es lo que tenemos, medio lesionados tendrán que jugar y hacer lo que puedan”, sentenció Zupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario