El Conquense comienza su particular maratón con tres partidos en ocho días y más de dos mil kilómetros de autobús en la localidad alavesa de Llodio. Allí, mañana sábado le espera el Laudio, otro recién ascendido que suma 10 puntos hasta el momento. El equipo viaja esta mañana con la baja del sancionado Iván González. Llegó la hora de Sendoa en el lateral. El resto de la convocatoria podría ser la misma que ante el Peña Sport. Jordi Fabregat puede elegir otra semana y apostará por un equipo que se haga con el balón y genere ocasiones. El choque, a las 17.00 horas dirigido por el aragonés Monter Solans.
La U.B. Conquense tratará de romper este sábado en Llodio frente al Laudio (17.00) su racha negativa de tres derrotas consecutivas a domicilio. Llega una semana difícil, con tres partidos en ocho días y los blanquinegros quieren asaltar Ellakuri, volver a la senda del triunfo y viajar con la moral con las nubes a Barakaldo el miércoles (20.15).
MUY COMPLICADO
No será fácil y así lo ha transmitido a lo largo de la semana el técnico Jordi Fabregat, “.Es un equipo con mucho potencial ofensivo. Es cierto que encaja goles, porque juega al ataque y no es el típico equipo del norte. Son contundentes atrás y van bien de cabeza, pero cuentan con jugadores que han jugado en superior categoría y en Segunda B. Del Olmo, Eraña, Germán Beltrán, Joseba Aguirre… son un conjunto recién ascendido, pero con jugadores importantes”, explicó.
Y ante este rival, Fabregat tiene claro que su equipo tiene que hacerse con la pelota y controlar el juego, “tenemos que aburriles. Que no les lleguen balones arriba, que el campo no se alargue. Debemos estar juntos, mandar en el juego con la posesión del balón. Si les quitamos la pelota son menos peligrosos. Ellos nos van a buscar arriba, nos van a querer dominar y nos anticiparán en el centro del campo con sus centrales. Serán muy difíciles de batir”.
LA HORA DE SENDOA
Lo mejor para Fabregat es que, salvo Iván González por sanción, el resto de la plantilla está lista y, como reconoce, al cien por cien. “Esta semana tengo a todos los jugadores y además los tengo al cien por cien, no sólo con los nombres. Vega, Cristian y Borja Lázaro están a un nivel óptimo y eso me gusta, porque hemos entrenado a un buen ritmo”, dijo.
Así, el once podría tener novedades. Habrá una segura, la vuelta de Sendoa al lateral derecho, mientras Borja Hernández podría volver al centro del campo. El resto del once una incógnita, aunque como señala Fabregat, “salgan los que salgan lo harán bien”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario