miércoles, 23 de octubre de 2013

Jorge estará listo para ayudar a la Balompédica en Llodio

Fútbol: Segunda B / El canterano se entrenó con normalidad en una sesión que no acabó Aridani por precaución a causa de unas molestias musculares

Listos para el maratón de once días con tres partidos y más de dos mil kilómetros en autobús. Así volvieron ayer miércoles los jugadores de la U.B. Conquense a los entrenamientos. Por delante, tres partidos en ocho días (Laudio y Barakaldo a domicilio y el Huesca en La Fuensanta). Fabregat tiene a todos sus hombres disponibles a excepción del sancionado Iván González y el lesionado Tajamata. Afortunadamente, lo de Jorge se quedó en un susto, así como Aridani, con una sobrecarga muscular, no terminó la sesión de ayer por precaución.

                                            Aridani, jugador del Conquense. /Foro: Web Real Unión

Cuando se ha cumplido el primer cuarto de competición, la Balompédica afronta una semana intensa con tres partidos en ocho días que se antojan importantes para sus intereses. Los blanquinegros jugarán dos a domicilio y otro en casa, todos ellos frente a rivales complicados, por lo que, salir airosos de este maratón podría dejar al equipo con mucho camino andado de cara a la permanencia.

DOS  VIAJES
El primer hándicap al que tendrán que hacer frente los hombres entrenados por Jordi Fabregat será a las dos palizas de autobús que, en apenas cuatro días tendrán que meterse. Mañana tras el entrenamiento en La Fuensanta se desplazarán a la localidad alavesa de Llodio donde el sábado se medirán desde las cinco de la tarde al Laudio. Es cierto que los vascos se están mostrando muy irregulares, pero suman 10 puntos y cuentan con jugadores importantes en sus filas como los centrocampistas Del Olmo y Joseba Aguirre o los delanteros Lambarri, ex del Depor Guadalajara o Germán Beltrán, quien  ha marcado cinco goles en lo que va de liga. 

   Los de Llodio vienen de perder en Barakaldo por 4-2 y serán una buena de piedra de toque para un Conquense que ha perdido a domicilio sus tres últimos partidos y solo ha ganado en Sariñena. Fabregat prepara ya `su plan’ para conseguir la victoria y hacer más ameno el viaje de vuelta a Cuenca. Y es que, los balompédicos regresarán a la ciudad en la madrugada del domingo, volverán a entrenar el lunes y el martes por la mañana y emprenderán nuevamente viaje para tierras vascas el martes. El miércoles, a las 20.15 horas, le espera en Lasesarre el Barakaldo, uno de los equipos que más en forma esta y que pugna por el liderato con Las Palmas At.

EL DOMINGO 3, EL HUESCA
Finalmente, el viernes y el sábado, los blanquinegros prepararán el partido del domingo 3 en La Fuensanta, ya en horario matinal (12.00), ante un renacido Huesca. Los oscenses, con una gran plantilla, parece que se están entonando en las últimas jornadas tras el cambio de entrenador. Por tanto, tres partidos complicados que pueden servir a la Balompédica para consolidarse y ser todavía más tenido en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario