Fútbol: Al técnico del Levante, en su corazón siempre del Conquense, le gustaron los blanquinegros
El amistoso de ayer en La Fuensanta era una fiesta para que la afición blanquinegra disfrutara viendo a un equipo de la élite del fútbol español y se consiguió. Eso sí, también en lo deportivo ambos entrenadores acababan satisfechos. Caparrós porque su Levante ganó y algunos jugadores recién llegados tuvieron minutos (especial mención para el doble goleador Babá al que el utrerano todavía no ve en forma) y Jordi Fabregat porque vio como sus pupilos no se amilanaban ante un rival superior. Especialmente en la segunda mitad, el equipo ofreció una buena imagen.
CAPARRÓS, EL PROTAGONISTA
Joaquín Caparrós fue la estrella de la tarde. Aplaudido, el técnico del Levante no paró de hacerse fotos con los aficionados blanquinegros al término del partido. En sala de prensa, daba las gracias a toda Cuenca de la que dijo sentirse enamorado. “Estoy agradecido a la gente que me trajo a la Balompédica, porque si no, no hubiera conocido este pedazo de ciudad y a tanta buena gente”.
En lo que respecta a lo deportivo, el utrerano también sacó conclusiones positivas del encuentro, “queríamos probar a jugadores y he acabado contento con mi equipo”, al tiempo que felicitó a la Balompédica por el buen partido realizado, en los dos tiempos.
En su opinión, el Conquense es un equipo que “sabe lo que se hace con el balón” y al que deseó mucha suerte, “hay un buen trabajo hecho y si tienen la fortuna necesaria y no tienen lesiones, seguro que nuestros aficionados van a disfrutar con este equipo”.
FABREGAT, CONTENTO
Jordi Fabregat regresó al banquillo al ser un partido amistoso (el domingo deberá volver a la grada y seguir cumpliendo su sanción). A pesar de la derrota, el catalán también felicitó a sus jugadores. “He acabado muy contento. Para mí ha sido un partido entretenido que nos ha servido para coger ritmo. Debemos mejorar y crecer como equipo, pero los chavales se han comportado muy bien contra un equipo de Primera”, dijo.
Eso sí, la verdadera batalla para el Conquense llegará el domingo frente al Bilbao Athletic, uno de los “cocos” del Grupo. Para Fabregat se trata de un partido vital de cara al futuro, “es la gran final y lo tenemos que ganar sí o sí. Será un partido muy complicado, pero si sumamos los tres puntos nos dará una fuerza importante para toda la temporada”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario