miércoles, 18 de septiembre de 2013

Borja Hernández podría ser baja frente al Amorebieta

Fútbol: Segunda División B (Grupo II) / La enfermería del Conquense, llena

La enfermería de la U.B. Conquense sigue llenándose. Y es que, el partido del domingo en Irún continúa pasando factura a los blanquinegros. Además de Cristian, quien tuvo que retirarse lesionado con un pinchazo en los isquiotibiales de su pierna derecha, este miércoles tampoco se entrenaba Borja Hernández. El mediocentro comenzó la semana con molestias en los isquiotibiales, pero de su pierna izquierda y podría tener una lesión muscular. Tanto el capitán como el canario se someterán hoy a una ecografía para ver el alcance de sus lesiones. 



La actualidad de este comienzo de semana para la U.B. Conquense pasa desgraciadamente por su enfermería. Si el martes era operado con éxito Tajamata de los ligamentos de su rodilla derecha, en el primer entrenamiento de la semana en el “Luis Ocaña” destacaban dos ausencias. 

   Por un lado, la ya conocida de Cristian, que no podía terminar el partido frente al Real Unión tras sufrir un pinchazo en la parte posterior de su muslo derecho y, por otro, Borja Hernández, que aunque acabó bien, el lunes amaneció con molestias en la misma zona, pero de la pierna izquierda. Él cree que no es importante, pero deberá someterse hoy a una ecografía que dictamine si hay rotura o no.

    En el caso del Cristian, por las sensaciones del jugador y las exploraciones de los médicos todo apunta a que estará tres semanas de baja, mientras con Borja se confía en que sea menos grave. En cualquier caso, salvo sorpresa, ambos no jugarán el domingo a las 17.00 horas ante el Amorebieta en La Fuensanta.

ENTRADAS PARA PEÑISTAS
Apuntar que para este partido el club ha decidido poner una entrada especial para todos los peñistas de San Mateo. Todos los que acudan a La Fuensanta con su camiseta pagarán 5 euros y se ubicarán en la grada descubierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario