domingo, 4 de agosto de 2013

La Balompédica empieza ganando y gustando

Fútbol: Segunda B / 1-2. Victoria en La Gineta en el primer amistoso

Treinta y cuatro días después de lograr el ascenso en Sa Pobla, la U.B. Conquense volvía a disputar un partido, en este caso amistoso. Los blanquinegros se estrenaban en esta pretemporada tras casi dos semanas de preparación y el ensayo se superó con nota. 1-2, triunfo ante un rival de Tercera como La Gineta en el 'San Martín' con dos buenas noticias: el debut de Curro Vacas y, sobre todo, el reencuentro con el gol de José Vega. El madrileño marcó en cinco minutos los dos tantos. Bueno para Fabregat que sigue esperando la llegada de William Rodríguez para reforzar la delantera, si bien siguen pendientes los famosos 'flecos'...



                                             Arriba, un lance del choque. /Foto: J.L.P.

En casa de Rangel, La Gineta, el Conquense echó a andar esta pretemporada. Lo hizo dejando buenas sensaciones y ganando por 1-2. Fabregat repitió el equipo que tantas alegrías dio el pasado año con las novedades de Tornero en banda derecha y Narváez en la media punta. El resto, los mismos. La idea, la misma. Bueno. El dominio del encuentro fue blanquinegro y, aunque los jugadores llegaron cansados tras una semana intensa de carga física, la imagen fue esperanzadora.

   Eso sí, el primero en dar fue La Gineta con un buen gol de Joaqui en el minuto 39 tras un tiro desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Manolo. No les dio tiempo a los de Arenas a saborear el gol, puesto que, en apenas siete minutos, José Vega, marcaba por partida doble para dejar el marcador al descanso 1-2. Buena respuesta y justicia a lo visto en el campo como contaba nuestro compañero @jlpinos

Cambios
En la segunda mitad hubo tiempo para el resto de jugadores. Viajaron todos menos los lesionados Adrián Algarra, Recuenco y Tajamata, que sigue con su rodilla a vueltas. Fabregat les dio minutos, incluso también al recién llegado Curro Vacas, que actuó como central. Vega y Cristofer, que también dejó buenos detalles, pudieron ampliar el marcador, pero no pudo ser y el encuentro se cerraba con el 1-2.

    Este domingo la plantilla descansará antes de volver el lunes por la tarde a los entrenamientos a la Beneficencia, puesto que por la mañana hay preparada una sesión de barranquismo para todos. Habrá que ver si el lunes se resuelve la llegada o no de William Rodríguez, delantero brasileño con el que hay un acuerdo, si bien falta la firma a falta de los famosos 'flecos económicos'. El próximo amistoso para el Conquense llegará el jueves 8 a las 20.00 horas en "Las Quinientas" frente al San José Obrero de Manolo Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario