domingo, 25 de agosto de 2013

Fabregat: “Se han tirado un partidazo de hombres de fútbol. Estoy contentísimo”

Fútbol: Segunda B (G. II) / Vestuarios del U.B. Conquense-Toledo

“No les he podido felicitar porque no he podido pasar al vestuario, pero se han tirado un partidazo de hombres de fútbol. Estoy contentísimo”. Con estas palabras tan elocuentes resumía el entrenador del Conquense, Jordi Fabregat, el buen encuentro que, a su juicio, realizó el Conquense. El catalán, que vio en la grada sancionado el choque, entraba a los vestuarios para dar la rueda de prensa y no podía ocultar su satisfacción, “estamos muy contentos por los tres puntos y por cómo el equipo ha jugado. Hemos tenido eficacia al principio del partido y creo que el resultado ha sido justo. El Conquense ha hecho un muy buen partido hoy”.



    Y todo se fraguó en una buena puesta en escena. En su opinión, sus hombres salieron concentrados y el hecho de marcar pronto les ayudó “creo que ha sido importante empezar marcando, porque nos dio tranquilidad y permitió a los jugadores jugar con naturalidad. Después supimos llevar el ritmo del partido, más allá de los errores individuales que pudimos cometer. Siempre hemos buscado la portería contraria y eso me gustó”.

    Finalmente y preguntado por los errores puntuales en defensa, Fabregat aseguró que había acabado muy satisfecho del rendimiento de todos sus zagueros. “La defensa hoy era de circunstancias, pero he acabado contentísimo con Curro y Alfonso. Manzano ha sufrido un poco porque es un jugador de ataque, pero lo hemos sabido subsanar y las ocasiones que ha tenido el Toledo no las ha sabido materializar. Luego Iván ha aportado rapidez y frescura en defensa. Hemos estado bien”, terminó.



Idiakez: “Nos han condenado nuestros errores”

Antes que Fabregat, Idiakez comparecía abatido ante los medios de comunicación. El entrenador del Toledo tenía claro que cometieron errores de bulto, “sentimos que nos han condenado nuestros propios errores. El primer gol lo encajamos en un córner, con el 2-1 pudimos empatar con el larguero de Aguirre y, nada más comenzar la segunda mitad, tuvimos dos muy claras. La verdad es que, sin quitar valor al Conquense, todo lo que ha pasado ha dependido de nosotros. El primer gol me lo apunto yo en mi debe y luego nos hemos condenado. En Segunda B, si no tienes más rigor, no tienes nada que hacer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario