miércoles, 14 de agosto de 2013

Iván González: “Necesitaba dar el salto a 2ª B y espero no defraudar”

Fútbol: Segunda División B / Pretemporada

Iván González, el último fichaje del Conquense, se entrenaba por primera vez con sus nuevos compañeros este martes en el “Luis Ocaña” . El defensa madrileño fue la principal novedad de un entrenamiento en el que no estuvieron los lesionados Manolo, Tajamata, Recuenco, Algarra, así como Tornero, con permiso del club. A Iván se le vio integrado y, aunque como él subraya, llega con retraso en la preparación física, sus ganas por agradar hicieron que dejara buenos detalles en la sesión. 



“La verdad es que me he encontrado con un ambiente distinto. Siempre he estado en filiales y nunca había estado con gente más mayor que yo. Pero me siento muy bien, como si fuese uno más, porque los compañeros me están intentando ayudar lo máximo posible”, dijo el zaguero al término del primer entrenamiento.

     Iván González ha pasado su carrera deportiva en filiales. Desde el 2002 y durante diez años se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, llegando al tercer equipo y jugando hace dos temporadas la fase de ascenso. Hace un año dejó Madrid para fichar por el filial del Depor y, desgraciadamente, tampoco pudo ascender siendo eliminado en la última ronda. “Necesitaba dar el salto a Segunda B y el Conquense me ha dado la oportunidad y espero no defraudar”, aseguró este lateral polivalente que prometió trabajo, “Soy un jugador que un día puedo estar más o menos afortunado, pero la actitud nunca me va a faltar. Intentaré aportar mi granito de arena para que el equipo logre la permanencia sin apuros. Trabajaré donde me pidan, atrás y en ataque, porque me considero ofensivo”.

   Precisamente, a Fabregat se le vio contento con su nuevo pupilo, “Es un jugador joven, con facultades, polivalente que puede jugar en varias posiciones atrás y nos da un abanico de posibilidades para poder competir y hacer la alineación”.   

JOAQUÍN Y RECUENCO
Por otra parte, el técnico deseó suerte a Joaquín, quien no seguirá, “es un jugador que ha estado dos semanas con nosotros, ha entrenado muy bien y tiene condiciones, pero pienso que la posición de pivote defensivo está cubierta bien con otros jugadores”.  Tampoco seguirá Recuenco, quien recalará en el San José Obrero.

PREOCUPA MANOLO
La enfermería de la Balompédica sigue con varios inquilinos. Aparte de Tajamata, quien espera conocer el diagnóstico definitivo de su lesión en la rodilla derecha esta semana, son baja también Algarra con un esguince de tobillo y el portero Manolo, con lo que podría ser una microrrotura en el cuádriceps..Eso sí, su dolencia ha hecho saltar las alarmas en el Conquense. Si la lesión fuera grave podría llegar otro portero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario