sábado, 14 de septiembre de 2013

La Balompédica quiere seguir soñando a costa del Real Unión

Fútbol: Segunda B (Grupo II) / El Conquense defiende el liderato en Irún

Si nadie pensaba que el Conquense podía empezar la liga ganando tres partidos seguidos... ¿Por qué no pueden ser cuatro? Con mucho optimismo y con la confianza que da el verse liderando la clasificación, los blanquinegros visitarán este domingo a las 17.00 horas el Stadium Gal de Irún para medirse al Real Unión. Será con casi toda seguridad una de las salidas más difíciles del año, pero los blanquinegros quieren seguir soñando y dar otra sorpresa. Pitará Hermosilla Alaña.


La U.B. Conquense pone este domingo (17.00) en juego su liderato en uno de los campos más clásicos de la Segunda B. Allí le espera un Real Unión, llamado como siempre a luchar por acabar en los primeros puestos y que, con total seguridad, medirá el estado de gracia de los blanquinegros. Probablemente, el examen del Stadium Gal sea la primera reválida para los de Fabregat, que confían en seguir con su buena racha.

    Ilusionados, desde luego, viajarán este sábado. “Vamos con toda la ilusión del mundo y con la seguridad de que podemos sacar puntos. Sabemos que ellos son un equipo con un potencial grandísimo, con jugadores con oficio, desbordantes en la parte de arriba y mucha experiencia atrás. Lucharán por el ascenso”, indicó Jordi Fabregat.

   Eso sí, el técnico balompédico confía en los suyos, “vamos con 9 puntos y eso nos ha dado mucha fuerza y seguridad y, aunque sabemos que será un partido muy dificultoso, lo vamos a encarar con ganas y concentrados”. Y es que, para Fabregat es vital seguir dando una buena imagen y puntuar, “las derrotas siempre traen secuelas y hay que retrasarlas lo máximo que podamos. Podemos perder, pero tenemos que luchar para dar una buena imagen”.

MANZANO Y ALFONSO
En lo deportivo, Fabregat cuenta con todos sus jugadores a excepción del lesionado Tajamata. Sendoa vuelve tras cumplir sanción y Manzano podrá jugar con una máscara protegiendo su nariz. La gran duda es Alfonso, que con molestias musculares no viajará si no está al cien por cien. La decisión, este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario