miércoles, 4 de septiembre de 2013

El Ciudad Encantada, brillante campeón del Trofeo San Julián

Balonmano: Pretemporada / Venció al Villa de Aranda (28-26). Leo Renaud, mejor jugador

El Globalcaja Ciudad Encantada se proclamó campeón del Torneo San Julián. 28-26 ganaron los de Zupo Equisoain al Villa de Aranda en un partido que controló en todo momento, que rompió en la segunda mitad y que, solo la relajación, hizo que se complicara en los últimos minutos. Renaud, que empató con Cabañas como máximo goleador, fue elegido mejor jugador del torneo. El sábado, último amistoso en El Sargal frente al BM. Guadalajara (18.30).




   El Ciudad Encantada se ha abonado al triunfo y anoche sumaba el cuarto consecutivo en los cinco amistosos que hasta ahora ha disputado en pretemporada. Lo hacía con comodidad, a pesar que un último arreón burgalés hizo poner en peligro la victoria. Lipovina y Renaud acabaron con las esperanzas de los arandinos.

   El Ciudad Encantada tomó el mando del partido en los primeros minutos. En cuanto el ataque se acopló y la defensa se ajustó, el Globalcaja tomó las primeras ventajas en el marcador ahogando al Villa de Aranda. Y si los burgaleses resistieron algo más fue por las paradas del incombustible Xavi Díaz.
   En cuanto Sifre y Lipovina encontraron el camino la diferencia llegó a los cinco goles (12-7). Sladic, con dos destellos, dejaría a los amarillos en el partido al descanso (14-11).




ARREÓN Y EMOCIÓN
La segunda mitad tuvo dos partes. Hasta el minuto 50 el Globalcaja defendió, Oliva paró y el equipo corrió para marcharse de 8 goles (26-18). Después llegaron los cambios, la relajación y un parcial de 0-6 de los visitantes que puso el electrónico en un apretado 26-25. Lipovina y Renaud volvieron a saltar a la pista y resolvieron. El Trofeo San Julián se quedaba en casa.


                                                       Renaud, mejor jugador del partido.
                                                           
FICHA TÉCNICA:
-GLOBALCAJA CIUDAD ENCANTADA: De Hita; Lipovina (5), Sifré (2), Viscovich (5), Mendoza, Milosevic (3, 1p), Renaud (7), -siete inicial-Oliva y Nielfa; Sorrentino (2), Nacho Moya, (1) Álvaro Pérez-Ortiz, Frade (2), Sergio López (1).

-VILLA DE ARANDA: Xavi Díaz; Cabañas (7, 2p), Emilio Esteban (4), Beltza (1), Sladic (4), Martín Roldán (1) y Diego Camino (2), -siete inicial-Amérigo; Rastrero, Sánchez (1), Moyano (3), Sergi Vallés (1), Martínez (1), Martín A.(1)

Árbitros: Espadas y Amigo, del colegio castellanomanchego. Excluyeron por parte local a  Lipovina y Milosevic y por parte visitante a Camino, R. Sánchez, Martín Roldán (2) y Sladic.

Marcador cada cinco minutos: 3-2, 4-3, 6-4, 9-5, 11-7, descanso; 18-13, 21-15, 21-17, 25-18, 26-23 y 28-26.


Incidencias: Encuentro amistoso de pretemporada, en la que se puso en juego el Trofeo San Julián 2013 disputado anoche en El Sargal ante unos 400 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario