lunes, 16 de septiembre de 2013

El Ciudad Encantada se estrena en El Sargal ante su rival preferido

Balonmano: Liga Asobal: El Globalcaja recibe al Naturhouse La Rioja (20.30)

Tambores de guerra en El Sargal. Hoy si que va en serio. Desde las 20,30 horas, el pabellón conquense se vestirá con las mejores galas para recibir a su rival más apetecible de las últimas temporadas: el Naturhose La Rioja. Los de Zupo quieren mantener su buen balance en casa y seguir siendo el ‘coco’ de los riojanos. Dirigirán el partido los colegiados Escudero y Escudero.


Tras el previsible, pero severo correctivo recibido el sábado en el Palau, este martes El Sargal levanta el telón liguero en el que será el primer partido de verdad para el Globalcaja. Lo de Barcelona era un trámite y, una vez pasado, los jugadores conquenses tienen claro que el Barcelona está a una enorme distancia del resto.

     El Naturhouse La Rioja, rival que hoy visitará Cuenca, es quizá el único que en su pista pueda complicarle, o ni eso. Y precisamente eso, complicar la vida y si puede ser sorprender a los de Logroño es lo que intentará en su debut ante su afición el equipo entrenado por Zupo.

LA MEJOR VERSIÓN
El entrenador navarro tiene claro que los de Jota son superiores, pero como pasaba hace unas temporadas con el Ademar o el Valladolid, no son imposibles. “Les hemos ganado en años anteriores, pero para volver a hacerlo tenemos que jugar un gran partido, casi perfecto, tanto en defensa como en ataque. No en vano deberían acabar segundos”, afirmaba Equisoain tras visionar junto a sus jugadores un video de los franjivino antes del entrenamiento de ayer.

    Con esas premisas, el técnico incidió en la sesión vespertina de ayer en la necesidad de defender bien y, sobre todo, evitar pérdidas que provoquen contraataques.

SORRENTINO SE PROBÓ
En lo deportivo, la principal duda sigue siendo Sorrentino. Aún no está al cien por cien, pero ayer se probó y no salió descontento. Si hoy su rodilla sigue mejorando tratará de ayudar al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario