Salud y que le respeten las lesiones. Eso es lo que le ha pedido al 2014 Alfredo Sorrentino quien, tras las vacaciones de Navidad, asegura sentirse mucho mejor de los dolores en el pecho y las costillas que tanto le mermaron en el último trimestre del pasado año. El lateral valenciano está en la última fase de su recuperación y, aunque no jugará los amistosos de este mes con el Ciudad Encantada para evitar contactos, espera llegar al comienzo de liga al cien por cien para ayudar al equipo a asegurar la permanencia cuanto antes.
Sorrentino, lateral del Globalcaja. / Foto: Alberto de Isidro
Alfredo Sorrentino vuelve a sonreir y se muestra optimista de cara al 2014. Las vacaciones le han servido para dejar atrás el calvario de golpes y dolores con los que acabó la primera vuelta y, confía en que, a partir de febrero, pueda jugar, divertirse y ayudar al Ciudad Encantada a sumar puntos. Por eso, cuando se le pregunta al lateral por sus deseos para el nuevo año, lo tiene claro. “Salud ante todo. En los últimos meses todos los golpes me los llevaba yo y, a ver si en esta segunda vuelta tengo suerte con las lesiones y puedo disfrutar del balonmano”, asegura.
De momento, se ha reincorporado a los entrenamientos al mismo ritmo que los demás, aunque no jugará los amistosos. “El reposo me ha venido muy bien. Me dijeron que parara un mes y medio y ahora llevo uno. Por eso, voy a empezar a hacer carrera y físico evitando los contactos para no recaer. A ver como evoluciona la cosa en las dos próximas semanas y después ya veremos si puedo jugar el último partido de pretemporada y, si no, confío estar a tope para la liga y poder ayudar mucho más al equipo”, apuntó.
Y hablando de la liga, el lateral remarca la igualdad existente, por lo que espera que el juego del Globalcaja mejore para sumar los máximos puntos posibles, “tanto en casa como fuera, cualquier partido lo puedes ganar o perder, quitando el del Barcelona. Trataremos de ir partido a partido y sacar los máximos puntos posibles. Hay que seguir la línea con la que acabamos en Sagunto o frente al Huesca. Debemos estar compactos en defensa y tener más paciencia en ataque, no tener precipitaciones”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario