Esgrima / II Torneo de Ránking Regional
Buen papel de los tiradores del Club Espadas Colgadas de Cuenca el pasado fin de semana en Ciudad Real, donde se celebraba el II Torneo de Ránking Regional de esgrima de espada y sable. Precisamente fue en esta última modalidad, en sable, donde más destacaron los conquenses, puesto que lograban las tres primeras plazas. Marcos Fernández se hacía con la victoria tras derrotar a Iñaki Ocaña en la final, mientras Shkelzen Cekrezi era tercero.
El pasado sábado se celebró en Ciudad Real el II Torneo del Ránking regional de esgrima a espada y sable tanto en categoría masculina como femenina. La prueba contó con más de 60 tiradores de toda la región.Desde el Club Espadas Colgadas de Cuenca fueron ocho los participantes en esta cita con suerte desigual.
La mañana comenzaba con el sable masculino y es aquí donde seprodujeron las alegrías en forma de trofeos para la esgrima Conquense, ya que sus tres participantes se alzaban con las tres plazas de pódium.
Marcos Fernández se proclamaba campeón tras derrotar a Iñaki Ocaña en una competida final, mientras Shkelzen Cekrezi caía en semifinales y se quedaba con el tercer peldaño. Gran trabajo de los tiradores conquenses.
En espada no hubo tanta fortuna, ya que ni Carlota Lara en féminas (7º puesto), ni los chicos conseguían entrar en el cuadro de finales siendo Marcos Fernández (17º) y Shkelzen Cecrezi (18º) los mejores clasificados. El resto de participación fue la siguiente: Ramiro Alcarria (21º); Carlos Salcedo (23º); Iñaki Ocaña (28º) y Francesco Padovano (45º).
PRÓXIMA CITA
La próxima cita es el próximo sábado 25 en Cuenca en el Polideportivo San Fernando con la disputa de la primera jornada de la Liga Levante de sable donde esperan conseguir más éxitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario