Fútbol: Segunda B / El club presentó un recurso ante el Juez de Competición
El Juez Único de Competición ya tiene sobre su mesa el recurso de la U.B. Conquense en el que solicita que le sea retirada la tarjeta roja que Alfonso vio el pasado sábado en Lezama y, este miércoles deberá decidir si acepta o si respalda la decisión del colegiado. En el club, tras visionar las imágenes, decidieron recurrirla aportando la prueba videográfica y esperan una respuesta positiva. Sin embargo, en el caso de Aridani, vistas las imágenes y el acta redactada por el árbitro, se decidió no recurrir. El canario no estará ante el Real Unión y sigue con cuatro tarjetas y apercibido de suspensión.
Foto: Ricardo Larreina / Vavel
En el Conquense esperan este mediodía buenas noticias del Juez Único de Competición. Este martes el club remitía al Juez de Competición el recurso en el que pide que se le retire la tarjeta roja a Alfonso, al entender tras ver las imágenes de la acción, que el central tocó el balón y no debió ser expulsado. En la Balompédica esperan el perdón de Competición y que el central juegue el domingo.
Por otra parte, el club decidió no recurrir la segunda de las amarillas que le costó la expulsión a Aridani. Las imágenes no aclaran la acción y se ha decidido no presentar alegaciones. El canario no estará ante los irundarras y seguirá con cuatro tarjetas.
RIVERA Y SU FICHA
Por otro lado, el equipo vuelve este miércoles a los entrenamientos en el “Luis Ocaña” con todos sus efectivos, incluídos el último en llegar, Alfonso Rivera. El delantero está listo para debutar, pero en el club esperan la llegada del tránsfer internacional procedente de Grecia para poderle tramitar la ficha. Él quiere estar ya frente al Real Unión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario