Si nada se tuerce en las próximas horas, Alfonso Rivera vestirá la camiseta de la U.B. Conquense hasta el final de esta temporada. El delantero, ex del Toledo y que este año había emprendido una aventura en el Niki Volos de la Segunda División griega trataba en la tarde de ayer de rescindir su contrato con el club heleno y, si no hay contratiempos de última hora, regresará entre hoy y mañana a Madrid para después poner rumbo a La Fuensanta. El Conquense tiene un pre-acuerdo con él y, si no hay nada raro, firmará como balompédico.
Alfonso Rivera jugará en el Conquense hasta final de temporada. A falta de la firma, el secretario técnico de los blanquinegros, Jorge Campos, tiene ‘atado’ al delantero madrileño. La Balompédica le quería y el jugador tenía ganas de volver a Castilla-La Mancha tras una desagradable etapa en la Segunda División de Grecia donde apenas ha tenido minutos.
Pues bien, el matrimonio está a falta de la bendición, es decir, de la firma del contrato. Es más, Campos confirmaba ayer que ambas partes están de acuerdo, pero que faltaba que Rivera se desligase del club griego. En principio, el madrileño se reunió ayer con el presidente del Niki Volos para cerrar todo y quiere volver a España este martes o mañana a más tardar.
LE ESPERAN EN CUENCA
Y en cuanto aterrice en Madrid, si no pasa nada anormal, el ex del Toledo viajará a Cuenca para reunirse con Campos y la directiva de la Balompédica. Ahí se negociarán los últimos flecos del contrato y la intención de todos es que se firme para que el jugador se pueda incorporar lo antes posible a los entrenamientos a las órdenes de Jordi Fabregat. Habrá que ver por tanto si termina de cerrarse la contratación y, en ese caso, si Rivera está ya listo para viajar a Bilbao el viernes para jugar frente al Athletic B el sábado o, por contra, debe esperar al siguiente domingo, cuando el Conquense reciba al Real Unión.
Por tanto, compás de espera en la Balompédica, que completaría su plantilla con su segundo refuerzo invernal tras Jony Lomas. Rivera es un delantero de 26 años que lleva el gol en su carnet de identidad. En las últimas tres temporadas ha marcado 47 goles, 19 el año pasado en el Toledo, habiendo militado también en el Leganés B y en distintos equipos de la Tercera de Madrid. Desde el Parla llegó a Toledo, de donde marchó a Grecia. Allí no ha tenido suerte y apenas ha jugado 60 minutos en 4 partidos Quiere volver para resarcirse y el Conquense le dará la oportunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario