viernes, 10 de enero de 2014

El San José, a demostrar que su liderato no es flor de un día

Fútbol: Primera Preferente (Grupo I ) / El Obrero recibe al Tomelloso en "Las Quinientas"

El liderato del Grupo I de Primera Preferente sigue pasando por “Las Quinientas”. Este sábado, desde las 16.30 horas, el San José Obrero repite ante su parroquia tras vencer la pasada semana al Madrigueras. Lo hará defendiendo liderato frente a uno de los grandes “cocos” de la categoría, el histórico Tomelloso, que si ya arrancó con un equipo confeccionado para retornar a Tercera, en este parón se ha reforzado todavía más. Los de Manolo Martínez juegan en casa, tienen ante sí una oportunidad de oro para afianzarse en lo más alto de la tabla y demostrar que su liderato no es flor de un día.



El San José Obrero quiere dar este sábado un puñetazo sobre la mesa y hacer oficial su candidatura al ascenso. Y es que, aunque en el vestuario rojillo no se cansen de repetir eso que está tan de moda ahora del “partido a partido”, la realidad es que comienzan la segunda vuelta liguera como líderes  (empatados a puntos con el Isso) y con sus opciones de luchar por el ascenso intactas.

    Además, este partido, por la entidad del rival, el histórico Tomelloso, es uno de esos que valen algo más de tres puntos. En la primera vuelta, los conquenses empataban ante los manchegos, por lo que en caso de ganar esta tarde, además de seguir líderes, dejarían a un rival directo a seis puntos, más el goalaverage.

TODOS AL CAMPO
Por tanto, es una auténtica final para el San José, que desde su vestuario hace un llamamiento a toda su afición para que acuda a animarles al campo del “Obispo Laplana”.  Es uno de los partidos del año. Si se gana, además de la inyección de moral que puede suponer para la plantilla, los obreristas terminarían de lanzar un mensaje claro al resto de rivales. “Han llegado allí para pelear por ascender”. El partido, este sábado desde las 16.30 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario