miércoles, 8 de enero de 2014

Rivera y Kanté son los delanteros que más gustan a Jorge Campos

Fútbol: Segunda B / El secretario técnico del Conquense intenta cerrar el fichaje lo antes posible.

Kanté o Rivera. Esos parecen ser los dos delanteros que más gustan al secretario técnico del Conquense, Jorge Campos para reforzar la delantera. El interés por Alfonso Rivera, ex del Toledo que milita en el Niki Volou de la Segunda División de Grecia, es algo que se conoce desde antes de Navidad. Este miércoles surgió otro nombre con fuerza. Según SER Deportivos, se trata de José Kante, delantero catalán de 23 años que milita en el AE Prat del Grupo III de 2ª B. Uno de los dos, si hay acuerdo económico, reforzará a la Balompédica.



La junta directiva y la secretaría técnica de la U.B. Conquense siguen trabajando sin descanso en la búsqueda de un delantero que sustituya a Borja Lázaro. Según Jorge Campos, el objetivo es que llegue lo antes posible, incluso para entrenar y poder entrar en la convocatoria el domingo ante el Sariñena.   
   Por ello, el secretario técnico de la Balompédica parece haber estrechado el cerco. Tiene claro que quiere a un delantero contrastado, que haya jugado en la primera vuelta y que tenga gol y, en este perfil, dos nombres parecen tomar ventaja sobre el resto: Alfonso Rivera y José Kanté. Ahora queda negociar las condiciones económicas y, sobre todo, que se desligen de su actual club.
    
RIVERA, EN GRECIA
Alfonso Rivera es un viejo conocido de la afición conquense. El delantero madrileño ascendió con el Toledo el pasado año a Segunda B siendo su pichichi y, durante el verano, decidió firmar por el Niki Volou de la Segunda de Grecia.

   El exverdiblanco no acaba de sentirse cómodo allí y quiere volver a España. Jorge Campos ha reconocido haber hablado con él, pero no hay nada todavía cerrado, pues el Conquense también baraja otras opciones.

JOSÉ KANTÉ
La otra alternativa, según SER Deportivos Cuenca es José Kanté, delantero del AE Prat, que milita en el Grupo III de Segunda B. Mide 1,85, pesa 76 kilos y ha marcado 4 goles esta temporada. Se formó en la cantera del Nàstic y recaló la pasada campaña en el Prat, de donde marchó en enero al filial del Málaga para volver el pasado verano. Tiene contrato con el cuadro catalán y podría llegar a Cuenca.

JORGE Y SU RODILLA
Mientras, la plantilla del Conquense entrenó en el Luis Ocaña. Lo hicieron todos, aunque Jorge tuvo que retirarse por molestias en su rodilla. Sigue con dolor y es seria duda para recibir al Sariñena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario