Fútbol: Segunda B / Vestuarios del Conquense-Sariñena
Aliviado tras el sufrido triunfo de su equipo, el técnico de la Balompédica, Jordi Fabregat, se congratulaba en la rueda de prensa posterior al partido por los tres puntos logrados, aunque reconocía el mal partido de los suyos y perdía perdón a la afición blanquinegra por lo visto sobre el césped. El Sariñena superó al Conquense, pero afortunadamente, los tres puntos se quedaron en La Fuensanta.
Sufrió el Conquense para derrotar por la mínima al Sariñena y el entrenador blanquinegro, Jordi Fabregat no escondía las sensaciones agridulces que le dejaba el partido. “Estoy contento por la victoria, pero la realidad es que, salvo los primeros veinte minutos, nos hemos visto superados en el juego y el equipo ha estado desdibujado. Hemos tenido muchos errores fáciles, no forzados. Hemos jugado mal, el Sariñena se ha crecido, nos ha superado en todas las facetas del juego menos en los goles, por eso hemos ganado.
Tenemos que aprender y esto nos debe servir para no hacerlo más y volver a reconducir el juego”, aseguró.Preguntado por las razones que podían explicar el mal partido de sus pupilos, Fabregat apuntaba a un cúmulo de aspectos, “creo que cuando se pierde un poco el sentido de dónde vienes, no sabes a dónde vas. No podemos estar recortando esfuerzos, porque si lo hacemos somos muy vulnerables. Tengo que saber si es que estamos bajos físicamente y, si es así, hay que trabajar fuerte para mejorar y terminar la temporada bien. Lo que está claro es que hemos hecho un partido muy flojo. Lo único que nos vale es el resultado y la capaz de sufrimiento que hemos tenido para no encajar gol y ganar. Tenemos que volver equilibrio en el juego para que nos siga dando buenas cosas”.
VILLANOVA Y EL GOL
Y si Fabregat estaba aliviado, el incombustible Manolo Villanova, ahora en el Sariñena, se marchaba resignado. “Si no marcas goles es difícil puntuar. Hicimos méritos para, cuanto menos, poder empatar el partido al Conquense, pero tenemos déficit para marcar y eso nos hace estar abajo y nos condenará al descenso si no lo cambiamos”, aseveró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario