Balonmano: Liga Asobal
Moderado optimismo en la junta directiva del Globalcaja Ciudad Encantada que, mediante un comunicado hecho público en su web, ha asegurado que están muy cerca de lograr el dinero necesario para hacer frente a los pagos y cuotas que demandan la Federación y la Asobal para competir la próxima temporada en División de Honor. Algo que, dicen, ha sido posible por el esfuerzo de todos sus socios en esta campaña de renovación de abonos que finaliza el próximo 16 de julio. Agradecidos, esperan darles buenas noticias en los próximos días.
Si no hay contratiempos, el próximo lunes 15 de julio, día en que finaliza el plazo dado por la Federación Española de Balonmano y la Liga Asobal, el Globalcaja Ciudad Encantada hará efectivo el pago de los avales exigidos por la Liga Asobal y asegurará su participación en la liga a partir del 14 de septiembre. Así lo ha hecho saber el club en un comunicado donde anuncia a sus socios que están muy cerca de conseguir sus objetivos y les agradecen el esfuerzo hecho a la hora de renovar sus abonos.
Igualmente, desde el club presidido por Isidoro Gómez aseguran que próximamente darán buenas noticias a sus socios y que, si no lo han hecho antes, ha sido por coherencia, puesto que lo primero es pagar las cuotas y avales. Lo que está claro es que la directiva quiere asegurar el futuro a corto plazo del balonmano de élite en Cuenca. Para lograrlo se están realizando múltiples gestiones. Finalmente, en lo deportivo, también se podrían conocer los fichajes que restan para cerrar la plantilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario