La directiva trata de conseguir el dinero. El Día
Más dinero. El Ciudad Encantada se juega su futuro y se afana por conseguir reunir esta semana el dinero necesario para hacer efectivo el pago que demanda Asobal, así como por presentar en regla toda la documentación y los avales que requieren. No hay vuelta de hoja y el plazo se acaba. Por muy injusto que resulte, al igual que hubo que pagar un canon a la Federación, si el Globalcaja quiere competir en Asobal debe pasar por el aro. Y algo sigue soltando un tufo incómodo…
El caso es que, después de la Asamblea y de mirar las opciones para evitar pagar la cuota, a la entidad conquense no le va a quedar otra que hacerla efectiva. En ello están sin dejar de preparar la pretemporada. Este tema y la campaña de renovación es lo prioritario en El Sargal mientras el técnico, Zupo Equisoain, disfruta de los sanfermines en su Pamplona del alma. La próxima semana y, con todo esto solucionado, será hora de hablar de si llegarán más fichajes. En principio faltaban tres, pero tras tener que hacer frente a un pago que no estaba presupuestado inicialmente habrá que ver…
Necesita el apoyo de los socios
Lo que está claro es que, con este contratiempo en forma de canon, el club necesita dinero y liquidez y la forma más inmediata de conseguirlo es a través de la campaña de renovación de abonos que finaliza este martes. Desde el club piden un último esfuerzo a los socios que todavía no hayan renovado su carnet para que pasen por las oficinas de El Sargal de 9 a 13 y de 17 a 20 horas. Después vendrán diez días para cambio de asiento y, desde el 22 de julio, la campaña se abrirá a los nuevos abonados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario