lunes, 9 de diciembre de 2013

Zupo: “Jugamos el mejor partido de toda la temporada”

Balonmano: Liga Asobal / El técnico, satisfecho tras la victoria en Puerto Sagunto

El Globalcaja Ciudad Encantada culminó el sábado con su triunfo en Puerto Sagunto una semana fantástica en la que, de verse con dudas amenzado por el descenso, ha pasado a la mitad de la tabla tras tres victorias consecutivas que, además, han reforzado la confianza de un equipo que ahora quiere terminar a lo grande el 2013. Para ello deberá vencer otra vez al Puerto Sagunto en Copa el martes y, el sábado al Huesca en el último partido de liga de la primera vuelta.




Lo que ha cambiado la historia para el Globalcaja Ciudad Encantada en una semana. De las dudas, el pesimismo y la ansiedad, los conquenses han pasado al optimismo, a la alegría y a la ambición por seguir ampliando la buena racha. Es evidente que el equipo se está soltando, va a más y, eso, a su entrenador, Zupo Equisoain le deja muy satisfecho.

UN GRAN PARTIDO
“Jugamos muy bien. Quiza fuera el mejor partido que hayamos hecho en esta temporada”, aseguraba el entrenador navarro del Ciudad Encantada. Y es que, para Zupo los suyos han dado un paso adelante, especialmente defendiendo. “La defensa estuvo perfecta, muy bien y luego Jorge Oliva estuvo fino, paró muchas y además varias desde seis metros importantes”.

   Pero es que, además, Equisoain acabó también contento con el ataque, “Lipovina hizo un partido espectacular. Metió once de doce que tiró, pero es que todos estuvieron mejor, más sueltos. Jugamos un buen partido y también pudo entrar tres minutos Sergio”.

REFORZADOS
Por tanto, partido redondo para el Globalcaja Ciudad Encantada que este lunes volverá a los entrenamientos con una suave sesión táctica pensando en el partido de Copa del Rey del martes frente al Fertiberia Puerto Sagunto.

    Será el segundo enfrentamiento en poco más de 72 horas y Equisoain no quiere despistes. Como ya advirtiera en la previa del partido del sábado, derrotar a un equipo dos veces seguidas en un espacio de tiempo tan corto es complicado. Por eso, el mensaje del navarro a sus jugadores incidirá en la concentración y en la intensidad. Zupo ve que el equipo se va soltando y, con el impulso de las últimas victorias y la protección de El Sargal, la clasificación para cuartos de final es el objetivo. En principio y, a falta de la sesión de este lunes, no hay bajas para afrontar este choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario